|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de custom ROM
Hola a todos.
Quiero instalarle una custom rom al s2 basada en JB 4.2.2, había pensado en una slim bean, pero después de leer los tutos hay cosas que no me quedan claro. En mi s2 tengo la 4.1.2 stock Samsung. Lo tengo rooteado sin cambiar el kernel con un recovery temporal. Segun el emmc mi móvil es uno de los que tienen peligro de brikeo. Puedo instalar la custom con el kernel de stock o tengo que flashearle uno por odin, en este caso que kernel recomendais? Si no hace falta instalar el kernel puedo instalar la rom con el recovery temporal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Siyah http://www.gokhanmoral.com/?p=1796 por odin, el archivo TAR
Lo hize por odin, lo pones en PDA, conectas el movil, y le das a Start Tan facil, despues tienes CWM recovery, sin complicarte la vida, porque el temporal te puede dar fallos, y que sin tenr un CWM recovery fijo te va a ser dificl resolver, pon el kernel este con CWM, y ya puedes flashear tu rom, y siempre, al instalar la rom sigue los pasos correctos: Wipe data/Factory reset, despues /Format system(en mounts and storage) flasheas el zip de la rom, despues las gapps, y al final le das wipe dalvik cache, ya reinicias(reboot) y tienes una nueva rom, te lo digo porque yo tengo la slimbean 4.2.2(Build 8) y va como un tiro, ademas no gasta nada de bateria ;) Envia mp si necesitas ayuda ;) PD:Lo habras rooteado por mi metodo, si no tienes custom kernel, no? jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Siyah http://www.gokhanmoral.com/?p=1796 por odin, el archivo TAR
Lo hize por odin, lo pones en PDA, conectas el movil, y le das a Start Tan facil, despues tienes CWM recovery, sin complicarte la vida, porque el temporal te puede dar fallos, y que sin tenr un CWM recovery fijo te va a ser dificl resolver, pon el kernel este con CWM, y ya puedes flashear tu rom, y siempre, al instalar la rom sigue los pasos correctos: Wipe data/Factory reset, despues /Format system(en mounts and storage) flasheas el zip de la rom, despues las gapps, y al final le das wipe dalvik cache, ya reinicias(reboot) y tienes una nueva rom, te lo digo porque yo tengo la slimbean 4.2.2(Build 8) y va como un tiro, ademas no gasta nada de bateria ;) Envia mp si necesitas ayuda ;) PD:Lo habras rooteado por mi metodo, si no tienes custom kernel, no? jajaja ![]() De momento todo bien, algún problema con spirit fm pero ya lo he solucionado. Lo único es que dos veces que lo he tenido que reiniciar la batería ha pasado de un 65% a un 13%. Alguna idea de porque ha pasado? No le doy mucha importancia pues la instalé ayer, tendré que dejarla unos días a que se asiente. Gracias por la ayuda. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||