|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a compararlo con el LG, no puedo ya que seria injusto hablar de lo que no se sabe y yo no lo he podido cotillear, en cuanto a que te vean con el hablando, es un FLIPEEEEE TOTAL, yo cada vez que lo saco, todos quieren verlo, toquetearlo y la frase mas común ESO SI ES UN TELEFONO,jajajja no te preocupes, vas a presumir a lo grande, pero como en todo están sus detractores, pero eso ya es cuestión de gustos, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a compararlo con el LG, no puedo ya que seria injusto hablar de lo que no se sabe y yo no lo he podido cotillear, en cuanto a que te vean con el hablando, es un FLIPEEEEE TOTAL, yo cada vez que lo saco, todos quieren verlo, toquetearlo y la frase mas común ESO SI ES UN TELEFONO,jajajja no te preocupes, vas a presumir a lo grande, pero como en todo están sus detractores, pero eso ya es cuestión de gustos, un saludo
![]() Vaya , en el trabajo o en la calle , dicen " ESO ES UNA TABLE" y mis amigos le llaman bajo el seudónimo de "La Tele " DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me acostumbran a decir es pedazo de teléfono vaya pasada
|
||||
|
||||
|
uno que compro el mate hace 2 dias y hoy fue a devolverlo porque se me murio un pixel
,y pa mas no les quedaban blancos...otro movil mas negro.una pregunta:baje algunas aplicaciones y las pasa a la micro sd,y aun asi pone que solo tengo 2,46 gb internos sabeis algo?porque como baje 4 o 5 mas quedo a cero de memoria interna. PD:el real racing 3 va bien,me gusta como tira el movil,recomendais algun juego?? esperando mas actualizaciones llevo la 113,y esperando a android 4.2 Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que compro el mate hace 2 dias y hoy fue a devolverlo porque se me murio un pixel
,y pa mas no les quedaban blancos...otro movil mas negro.una pregunta:baje algunas aplicaciones y las pasa a la micro sd,y aun asi pone que solo tengo 2,46 gb internos sabeis algo?porque como baje 4 o 5 mas quedo a cero de memoria interna. PD:el real racing 3 va bien,me gusta como tira el movil,recomendais algun juego?? esperando mas actualizaciones llevo la 113,y esperando a android 4.2 Graciasss ![]() ![]() En el administrador de aplicaciones esta : ![]() Tiene que haberse pasado a alamacenamientoUSB , tambien he visto que lo que es el tema estructural de las carpetas es /storage/sdacr0(memeoria interna mobil) y /storage/sdacr1(tarjeta sd ) Pd: DE juego el de la foto el de THIEF muy entretenido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para que se puedan guardar en la sd se tiene que meter en ajustes>almacenamiento>almacenamiento prederteminado>y hay poner tarjeta sd para que pueda guardas los datos de la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo la app le doy a pasarse al la sd no se pasa si no esta en almacenamiento predeterminado en la se? Por q le doy y luego me sale otra vez mover al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se presenta por aquí, esta noche recojo este pedazo de movil a un vendedor quie me lo vende precintado de Vodafone a que trabaja allí , ¿ alguna sugerencia nada mas cogerlo de Vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado e instalado el CWM, como puedo quitar las aplicaciones de Vodafone ?, no me lo permite por ser aplicaciones de sistema.
Lo mismo me espero a que saquen la actualización a 4.2.2. que dicen que esta al caer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||