|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al pareceren esta rom busca por todo el dispositivo en búsqueda de otras ubicaciones donde localizar los sonidos del sistema y si tienes alguna copia la muestra repetida. ¿Alguna idea para limitar esa búsqueda por todo el dispositivo y limitarlo a la carpeta system?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con todos los wipes posibles y formats y caches y todo correcto peeroo...
La barra de notificaciones no me muestra las notificaciones D Arriba me sale el icono, bajo la cortina y no enseña nada.IdeaS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Javiorz, tal y como Jeshuuu me comentó a mí algunos post atrás
Debes activarlas desde ajustes/ajutes multimod grx/ opciones cortina/ ver notificaciones sistema y ver notificaciones programa, ambas debes tenerla seleccionadas. Un saludo desde Helmántica |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría descargar esta rom por el móvil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los toogles blancos son por recovery?? es que flasheo y no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ami me sale dos veces repetidos pero son diferente cancion de samsung , se q uno el original y otro es la nueva cancion de samsung..! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta ahora mismo es que las notificaciones en la barra de estado no aparecen los pegadas a la izquierda, sino que están ligeramente desplazadas a la derecha. Alguien sabe a que puede ser debido?. Creo que antes no ocurría.
![]() Puedes ver como la notificación del 3G Watchdog no esta a la izquierda, sino ligeramente desplazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta ahora mismo es que las notificaciones en la barra de estado no aparecen los pegadas a la izquierda, sino que están ligeramente desplazadas a la derecha. Alguien sabe a que puede ser debido?. Creo que antes no ocurría.
![]() Puedes ver como la notificación del 3G Watchdog no esta a la izquierda, sino ligeramente desplazado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha ocurrido ya dos veces desde que llevo esta rom. Uso el programa Zdbox para que automáticamente a las 11:00 de la noche se ponga el teléfono en modo avión y que al día siguiente a las 8:00 de la mañana salga del modo avión, pero cuando lo hace recupera la señal wifi, pero no la cobertura.
![]() Por mucho que pulse sobre el toggle del modo avión para ver si se recupera, no hace nada. Solo se recupera después de reiniciar. Alguna solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zhairus.[/QUOTE]
Yo uso battery widget reborn y va bastante bien , muy configurable y en toda la noche me consume un 3% de batería y no hace falta ponerlo en modo avión, solo desconecta wifi datos gps
|
||||
|
||||
|
Probaré esa aplicación que me comentas, pero lo raro es que la que yo uso (Zdbox) nunca me había dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la estabilidad de esta custon y si va super bien la publicare en mi canal. Saludos Jeshuuu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho tienes la bandeja de mensajes privados llena, libera espacio si no no te llegan .
|