HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no hace falta hacer eso, sakate un widget al escritorio, hay uno de red movil aun asi, la red sigue siendo 3g, y la red 3g consume mas, yo la tengo tb desactivada (solo gsm), tardas mas cuando la quieres activar, pero.... ahorras mucha bat
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
vizutoru vizutoru no está en línea
Usuario novato en la web

APNDroid es un wigdet que apaga y enciende la red movil...
yo lo desenchufo a las 8 y a la 1 o a las 2 lo cargo y estoy todo el dia o j ugando o buscando apps o en internet o en youtube..llevo dos dias y 150 mb de paquetes de datos no os digo mas
pero es lo que esperaba, siempre e tenido que cargar mi movil todos los dias
P.d. eso sí, task killer cada 15 minutos y lo dejo limpio menos google talk y reloj
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Hoy la verdad que me ha durao bastante más pero he tenido que ir mirando y corrigiendo porque me pasa lo mismo que algunos por acá que dice que se pasa un x% del tiempo sin señal y ahí se va la bateria,hoy he hablao una hora y media + o - con el y he navegado por internet,escuchado música,me he bajado medio market y he desinstalado la otra mitad que tenía ya instalada jaja y aún le queda batería,la verdad que estoy muy contento y espero que con las cargas mejores pero yo con mi n95 si navegaba 15min me podía olvidar de usar el móvil por el resto del día que se quedaba sin carga y este resiste más el toqueteo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Legend

a mi me da que inactivo se refiere a con red pero sin estar hablando ya que he hecho la prueba de quetarlo del cargador, estar mirando a ver si se iba la red y sin irse me sigue poniendo ese consumo.....

o eso o es un bug como una catedral
Viejo 02/05/10, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema de la red movil, no es la propia red movil, con el apndroid bloqueas el acceso, pero el wcdma sigue estando activo, y esto es lo que mas consume
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Figuitolacasito Figuitolacasito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
el problema de la red movil, no es la propia red movil, con el apndroid bloqueas el acceso, pero el wcdma sigue estando activo, y esto es lo que mas consume
Tole hazme caso... dadle al boton de apagar mientras no querais usar internet, dejarlo pulsado unos 2 segundos y seleccionais red movil, eos hara que desactive la conexion a internet, y ahorrara tela de bateria... cuando querais internet de nuvo, pues haceis lo mismo, y ya esta... Llevo una semana haciendo esto, y la verdsad, se nota que consume muchisimo menos!
Viejo 02/05/10, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hace falta hacer eso, sakate un widget al escritorio, hay uno de red movil aun asi, la red sigue siendo 3g, y la red 3g consume mas, yo la tengo tb desactivada (solo gsm), tardas mas cuando la quieres activar, pero.... ahorras mucha bat

a ver fiquitolacasito, reitero, HAY UN WIDGED de RED MOVIL para hacer lo que tu haces, y no tienes q pulsar el boton de arriba, ni dejarlo 2 segundos apretado, 1 pulsacion en pantalla y terminas. es a lo que yo me llevo refiriendo varios post.

PERO, eso no desactiva el uso de cobertura 3g (mms y un largo etc) si usas la red GSM consume MENOS bateria todavia que si desconectas la red movil.

Se que consume menos, y como digo, Yo lo hago con el widget, es lo mismo que haces tu, pero mas rapido, y ademas yo le pongo la red gsm, que hace que encima consuma menos que desactivando la red movil (con el boton de power o con el widged).

estamos diciendo lo mismo, solo que yo te digo un acceso mas rapido a lo que tu dices. y ademas, yo le añado el desactivar la cobertura 3g y dejar solo la gsm, por lo que explique arriba.

aqui una foto, es mas rapido y esta mas a mano pulsar ese boton, que 2 segundos el boton de power y luego clickear en "red movil"

Última edición por tole16v Día 02/05/10 a las 15:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Figuitolacasito Figuitolacasito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC LEGEND

a ver fiquitolacasito, reitero, HAY UN WIDGED de RED MOVIL para hacer lo que tu haces, y no tienes q pulsar el boton de arriba, ni dejarlo 2 segundos apretado, 1 pulsacion en pantalla y terminas. es a lo que yo me llevo refiriendo varios post.

PERO, eso no desactiva el uso de cobertura 3g (mms y un largo etc) si usas la red GSM consume MENOS bateria todavia que si desconectas la red movil.

Se que consume menos, y como digo, Yo lo hago con el widget, es lo mismo que haces tu, pero mas rapido, y ademas yo le pongo la red gsm, que hace que encima consuma menos que desactivando la red movil (con el boton de power o con el widged).

estamos diciendo lo mismo, solo que yo te digo un acceso mas rapido a lo que tu dices. y ademas, yo le añado el desactivar la cobertura 3g y dejar solo la gsm, por lo que explique arriba.

aqui una foto, es mas rapido y esta mas a mano pulsar ese boton, que 2 segundos el boton de power y luego clickear en "red movil"

Llevas razon Tole... es lo mismo!! He sido un cenutrio...
Viejo 02/05/10, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Bueno, pues os sigo contando mis pruebas.
Desenchufada el sabado a las 9, tocandola mas o menos lo normal, sin llamadas, con internet 2g todo el tiempo y cuando navegaba cambiaba a 3g, por la noche enchufada pero con internet desconectado. Hoy domingo a las 23 me queda un 23% de bateria.
Yo creo que esta bastante bien. Sin internet y en modo 2g yo creo que esta bateria podria aguantar 4 dias perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pochi, yo jugando un poco, un par de sms al dia sin internet y asi, llevo 3 dias sin cargarla
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Yo le meto caña, porque llevo a parte de gmail y tal, el correo del trabajo, me muevo bastante y aprovecho para meterme a las redes sociales (Twitter y facebook con su respectivo Widget), le doy caña a la navegación y juego de vez en cuando al juego este de la papelera...y un minimo de 1 hora diaria de bluetooth con el manos libres del coche...y me viene durando un dia o dia y pico, pero como te digo, le doy bastante caña.

Y lo importante que son las llamadas, hablo bastante tambien, como digo lo uso de forma profesional.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.

Última edición por Lsilvag Día 03/05/10 a las 10:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Pues yo no lo entiendo, sin apenas tocarlo literalmente con todo densenchufado 2g y demas, no me llego a las 30 horas, si le hago un uso normal son unas 18 20 horas como mucho y si le meto un poco de caña no llego a las 12 horas, ahora bien si uso el gps, y pongo la radio o musica, o me de por jugar en mis ratos libres o estar conectado todo el rato al facebook y navegando son unas 7 horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Pues tristemente el truco publicado en gsmspain, queda confirmado que no funciona para nada, y me sigo quedando con mis poco mas de 24 horas de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
profesionalbcn profesionalbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Lo mismo, cada 24h como mucho la debo cargar.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir un cargador de coche para la legend?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por profesionalbcn Ver Mensaje
Lo mismo, cada 24h como mucho la debo cargar.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir un cargador de coche para la legend?
Yo tengo uno pedido por ebay que cuesta 3 euros, ya os contaré cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la seccion accesorios tienes info sobre ello
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Si trasteo muchísimo, repito muchísimo, 1 día, si hago uso normal con muy pocas llamadas, 2 ó incluso 3 días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Pues no se como os apañais... yo la he quitado hoy a las 7,15 de la mañana, internet 5 minutos de cada 30, para sincronizar gmail, 2 llamadas, una de 1 minuto y otra de 25 m. y ahora mismo está a un 62 % me parece bastante consumo de batería, creo que se la merienda enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
Pues no se como os apañais... yo la he quitado hoy a las 7,15 de la mañana, internet 5 minutos de cada 30, para sincronizar gmail, 2 llamadas, una de 1 minuto y otra de 25 m. y ahora mismo está a un 62 % me parece bastante consumo de batería, creo que se la merienda enseguida.
Puede ser por dos cosas:
1) porque has tenido poca cobertura y perdidas de señal
2) porque tienes el brillo de la pantalla muy alto
Mira estas cosas porque yo llevo desde las 8 hasta ahora un 68% y lo he tocado bastante con internet, mirando correos y navegando, con la pantalla encendida bastante tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

El brillo lo tengo al mínimo, así que puede ser lo de la poca cobertura o perdida... pero es raro, porque donde normalmente lo tengo tiene cobertura total, es decir en el trabajo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /