|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aguien ha solucionado el tema del cobro del mensaje de activacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desculpad la ignoranzia, he cambiado de recovery y le he puesto la team win recovery project v.2.4.4.0 voy a hacer los wipes y pienso hacer los siguientes:
cache; Dalvik Cache; Factory reset; System; internal storage. puedo hacer esto? me falta algo? Gracias a quien conteste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto que te digo y me cuentas: Ves con root explorer a la ruta data/data busca la carpeta com.sec.android.app.FlashBarService y la borra entera. Reiniciais y mira lo que hay en la multiwindos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno tenia demasada gana de ponerla y no he esperato las respuestas..he pagado la activacion y punto de momento todo va fuido.
ahora desde el movil me bajo el tema de la repo y lo pongo. otra vez gracias a todo los cocineros por su fantastico trabajo a los betatester por riesgar ante todos sus telefonos y a todo aquellos que sin intereses partecipano a este foro de modo educado contestando a todas las preguntas incluido aquellas que pueden parecer tontas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado que se me enciende solo la luz de notificaciones,sin tener ningun mensaje o aviso,a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto desde hace unos dias, solo tengo un problema, que después de un rato no tengo datos con wifi, es decir en teoria sigue conectado pero no tengo datos.
La unica solución es reiniciar el telefono. Como extras tengo intalado la aplicación Droidwall para bloquear ciertas aplicaciones con 3g , pero con wifi le doy paso a todo; sera eeste parte del problema? REalmente me ha gustado la rom, pero este es el unico fallo q tengo, anteriormente instale la v22 y curiosamente me pasaba lo mismo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Comento q he hecho full wipes en cada instalación, incluyendo los format sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto desde hace unos dias, solo tengo un problema, que después de un rato no tengo datos con wifi, es decir en teoria sigue conectado pero no tengo datos.
La unica solución es reiniciar el telefono. Como extras tengo intalado la aplicación Droidwall para bloquear ciertas aplicaciones con 3g , pero con wifi le doy paso a todo; sera eeste parte del problema? REalmente me ha gustado la rom, pero este es el unico fallo q tengo, anteriormente instale la v22 y curiosamente me pasaba lo mismo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Comento q he hecho full wipes en cada instalación, incluyendo los format sd. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;10058334]Eso es porque te ha entrado un correo y hasta que no lo leas ahi tienes la luz.
No compi,no me s llegado nada,ni whatsap,ni correo,ni bateria baja,ni llamadas ni sms:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal maqui quería darte las gracias por el buenísimo trabajo con el modo tablet a kadoc y todos los demás, ahora quiero reportar un bug por así decirlo, cuando está el reproductor al darle la tecla vol + debería avanzar en la lista de músicas pero hace lo contrario, lo mismo que la tecla vol - no se si sólo a mi me pasa o es un pequeño fallo, también no me aparecen todas las aplis en la multitarea pero voy a seguir las recomendaciones que diste más arriba y comento, todo lo demás +10000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la repo no sale el tema mixed23, puedo ponerle el v22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema es que esta multiwindows ya viene con todas las aplicaciones metidas en la barra, no hay que usar ningún programa adicional.
Haz esto que te digo y me cuentas: Ves con root explorer a la ruta data/data busca la carpeta com.sec.android.app.FlashBarService y la borra entera. Reiniciais y mira lo que hay en la multiwindos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo consigais solucionar porque realmente es algo que me gusta mucho.
si necesitais ayuda o que pruebe algo decirmelo |
|
|
||||
|
||||
|
el multiwiew es la lateral de siempre, que esa maqui hizo el hack de todas las aplis faler, es asi? que son cosas distintas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro. yo te hablo de la multitarea flotante. las que se abren las aplicaciones que quieras en pestañas, no la de dos a la vez, que aun asi esa tampoco aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tablet no aparecera la lateral solo la flotante
Última edición por kadoc01 Día 31/08/13 a las 19:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|