|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 10.2, y tras 3 días sigue consumiendo bastante
A ver si mejora algo con los días, pero no se yo, no se yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=richi1990;10056900]Y que pasa si digo que si?, eh?.[/quo
Primero no vas ha decir que si ,segundo si es asi DIME QUE HAS echo (please) XD. saludos |
|
|
||||
|
||||
.Otro es según como lo gestiono, ya comente mas atrás lo que me dura aproximadamente. Si a algunos les dura 6 o 8h sera por algo. Y mas si es su primera instalación. Si tienen problemas reinstalar el kernel y calibrar la batería, como si deshabilitais halo. Aparte no se que uso le dais vosotros o cuantas aplicaciones teneis activas etc... Pueden ser varias cosas, os recomiendo que os instaléis(y compreis si podeis XD): BetterBatteryStats, tendréis información mas detalla de que cosas os gastan la bateria. Pero vamos si os molesta mucho, el tema de comsumo volver a vuestro antiguo backup o cambiar de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No empieces a escurrir el bulto ( cambiar de ROM) si queremos esta ROM ,no es solo por lo buena que pueda ser la ROM sino por que estás ahí pa echarnos un cable.
Saludos monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima fardando de 3g ![]() A mi 20 horas con un uso normal ni de coña (quizás en una ICS), y eso que me compre una batería nueva original... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla dependerá de lo que hagáis, si jugáis o veis vídeos a 1080p pues esta claro que no os durara nada. Si fuese el caso me duraría 7 a 9 h Lo mio es whatsapp, mas musica, un poco de navegación, llamadas. Y vamos uno que otro vídeo, eso se nota en la captura de la batería al final. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta noche hice una prueba,haber q duraba la bateria sin tocar el movil para nada,nada d nada,en 12h a bajado d 100% recien cargado,a 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de dar una vuelta en bici. Y este es el consumo que he tenido en 1h 31 min. Eso si es consumo XD. (GPS + Musica + datos).
![]() ![]() ![]() Ahora lo no cargare y veré cuanto me dura XD con el uso que le doy. Bueno a los que tienen problemas de batería poner sus capturas y comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi, en un comentario anterior, dijiste que tenías además de halo una app. Cual es ? ( es algo de paranoid )
|
||||
|
||||
|
Usáis normalmente el 3G o lo poneis en modo 2G?
|
||||
|
||||
|