|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el de 8 gb el día 28 a las 15:50 aprox y sigue pendiente. Se sabe si cancelan también los del miércoles o solo desde ayer? me pone envío antes del día 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
suerte que tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer a las 12:00, para que sirva de referencia....
La pregunta es: volvera a haber stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar para el seguimiento de mi pedido de Nexus 4 8 Gb y sale cancelado. Lo compre ayer a las 12:00
He llamado a gogle play y me dicen que ayer entraron tantas compras que permitieron las mismas sin haber stock. Dehehco ya no puedes comprar el nexus 4 8 gb en la play store Asi que o me voy al de 16 gb y mi mujer me mata o adios Nexus 4 y a volver a pensar en el bq.... Vaya mierda..... ![]() Mi mujer ya tiene regalo de cumpleaños!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que compre un bq aquaris 5, pero con la bajada de precio del nexus estaba pensando en devolverlo y cojer el nexus de 8 gb, sin embargo se han agotado antes de que pudiera comprarlo asi que ahora tengo la duda de si devolver el bq y esperar o quedarmelo ya que si no van a sacar mas unidades o va para largo... Q opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 16gb pero a un amigo que compro el de 8 se lo han cancelado sin mandarle email ni nada y ha llamado y le han dicho que del 8 hay serios problemas de stock y que no podían asegurar los últimos pedidos y que del 16gb de momento no hay problemas.
No se si habrá más de 8gb pero dudo que si hay salgan muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e perdidos al rio, me he pillado el de 16 gb.
Ya me habia ilusionado y por 50€, pues mira.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a los que os han cancelado el pedido: ¿donde veis que esté cancelado??
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. Última edición por JoseMadrid85 Día 30/08/13 a las 22:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que hace google es puro marketing para fastidiar a la competencia...(apple)
La falta de Stock con el N4 cuando salio y ahora esto, pronto se agotará la de 16. Pero acostumbran a la gente a consumir su producto. Ahora solo queda la noticia de la bajada de 100 euros. Y con el nexus 5 pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a los que os han cancelado el pedido: ¿donde veis que esté cancelado??
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. ![]() Así q esta procesando el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Google vuelve a las andadas. No aprendieron nada el año pasado, por lo que parece.
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 16 y me dice en estado que la fecha de envío es el día 2.
Nose nose nose... me pone PENDIENTE, como si el lunes les llega nueva remesa y es cuando me lo mandarán. Por lo menos no está agotado y me da igual esperar dos días más siempre y cuando me lo comuniquen.... habrá que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el de 8gb tarde, 30-8-2013 01:16. Y de momento no me lo han cancelado, espero que continúe así, ya que ha habido gente que lo ha comprado antes que yo y se lo han cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues 50 euros son dinero y creo que a nadie o a pocos nos sobra... pero igual te han hecho un favor...
Depende de las necesidades de cada uno, pero si con 5.8Gb te vale (que es lo que queda libre para usar en el de 8Gb) esta bien, no obstante para mi son necesarios los 16Gb, que se quedan en 12,9Gb. Aun asi yo os recomiendo que estireis el presupuesto un poco si se puede, y os compreis el de 16Gb para dejar margen en caso de que querais utilizar mas memoria. Es uno de los inconvenientes de no tener MicrSD Por otro lado no se como esta el tema del 4G, lo que si se es que en España todavia esta muy muy verde, con pocas empresas que lo implementen y con muy poca cobertura y extension. Por no hablar de las tarifas y precios que impongan por una conexion 4G.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 31/08/13 a las 14:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la noche me pedí 2 nexus 4 de 16gb, y estoy acojonado con lo que estáis poniendo, espero que no me lo cancelen porque ya me he gasto unos 40 euros en los protectores
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||