|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al desbloquear (v2.1), aveces, no me responde ni con el boton home ni con el boton de encendido... se queda la pantalla como si no apretace nada y luego de precionar mil veces se prende y con algo de dificultad la desbloqueo... que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al desbloquear (v2.1), aveces, no me responde ni con el boton home ni con el boton de encendido... se queda la pantalla como si no apretace nada y luego de precionar mil veces se prende y con algo de dificultad la desbloqueo... que podra ser?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy he probado el gps. He salido con la bici. 64.14 km He llevado mi garmin edge500 y el S4 con el programa mapmytracks el gps activo y los datos H+ activados. Esta app registra y sube online la ruta q haces según te mueves y desde casa pueden ver en todo momento y online por donde vas. Decir que tanto el garmin como el S4 han clavado la distancia El móvil ha consumido un 30% de batería en 2:41 horas y 64.14 km. Y 6.8 MB de datos Me ha gustado el consumo y precision Datos del garmin ![]() Datos del móvil con la app ![]() Salu2
Última edición por gogua Día 31/08/13 a las 14:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de la linterna se puede poner con el wanam xposed por ej.
Yo soy partidario tb de ROM limpita (me gusta más tematizada rollo AOSP pero luego hay incompatibilidades con 3Minit, etc.) Así, con el framwork original y pocas modificaciones instalamos el 3Minit o el xposed y podemos cambiar cosas sin miedo a incompatibilidades
|
||||
|
||||
|
el tema de la linterna se puede poner con el wanam xposed por ej.
Yo soy partidario tb de rom limpita (me gusta más tematizada rollo aosp pero luego hay incompatibilidades con 3minit, etc.) así, con el framwork original y pocas modificaciones instalamos el 3minit o el xposed y podemos cambiar cosas sin miedo a incompatibilidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo preparada la rom 2.3 limpita es decir he quitado todo lo de ajustes ya que no le veia gran utilidad,si todo sale bien esta noche estara disponible.saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hay ROMs como Wanamlite que huyen de personalizaciones e historias y tienen miles de seguidores. Son ROMS, stocks, quitándole las apps de samsung inncesarias, algo de optimización con algún tweaks, deodexed para que la gente la personalice a su gusto y poco más. (Call rec, no incremental ringtone, extended power menú, long press y listo). Eso fue lo que me hizo descubir la de wanam y posteriormente descubrir la rom de elgavilla, la cual uso desde hace tiempo, y ambos lo hemos hablado alguna vez respecto a que somos muchos los que buscamos simplicidad y poca modificación en las roms. Quizás buscamos algo de optimización. Eres un crack compañero. Gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, excelente version 2.3 a la espera con limpieza y tweak optimizado, ojalá supere con creces el wananlite.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas elgavilla un inciso para mi me gusta lo mas stock posible incluso con kernel stock llevaba pusta la angel&demons 9.3 pero la kite por el kernel adam no me dan bueno resultado con la bateria cuando vi que la tuya le ibas ese kernel la iba a poner pero flashee la stock y dije la dejo asi que lleva el kernel stock al final no flashee la assics 2.2 ya te digo para mi los mejores resultado son con kernel stock en tema de bateria hay te dejo mi opinion un saludo.
P.d. As la 2.3 con kernel stock si es posible jeje un saludo makina |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas elgavilla un inciso para mi me gusta lo mas stock posible incluso con kernel stock llevaba pusta la angel&demons 9.3 pero la kite por el kernel adam no me dan bueno resultado con la bateria cuando vi que la tuya le ibas ese kernel la iba a poner pero flashee la stock y dije la dejo asi que lleva el kernel stock al final no flashee la assics 2.2 ya te digo para mi los mejores resultado son con kernel stock en tema de bateria hay te dejo mi opinion un saludo.
P.d. As la 2.3 con kernel stock si es posible jeje un saludo makina ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre la 2.2 y la 2.3 será el menú de ajustes limpio, sin las apps? Mantendrás la opción de las descargas por OTA? Si lo administras bien puede ser de mucha utilidad...
|
|
|