|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿market funciona ya con DESIRE?
Aquí otro con simyo. A mi sí me aparece la pestaña de las aplis y juegos de pago una vez que me meto en una sección de esas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen muchas, pero no todas. Por ejemplo, estoy superinteresado Podkast Audio & Video Podcast y no tengo manera de encontrarla en el market. Todas las webs que consulto me ponen un enlace QR, pero cuando utilizo el Barcode nada de nada. ¿Por qué unas sí y otras no?
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone, aunque veo algunas que son de pago faltan muchas aplicaciones
Tampoco me aparece la sección de aplicaciones de pago Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no.
Lo único que se me ocurre es que a la mañana he reiniciado la Desi, pero no creo que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de todas formas estos problemas ya no los vamos a tenre en un proximo futuro. La segregación de las versiones Android van a ser "pasado". Por fin podremos gozar todos de un mercado unificado.....esperemos que lo dicho por Google sea verdad.......yo tendré mi Desire el martes, asi que....aún no puedo hablar, pero a partir de dicho día, sí os podre comentar mis impresiones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:bueno, de todas formas estos problemas ya no los vamos a tenre en un proximo futuro. La segregación de las versiones Android van a ser "pasado". Por fin podremos gozar todos de un mercado unificado.....esperemos que lo dicho por Google sea verdad.......yo tendré mi Desire el martes, asi que....aún no puedo hablar, pero a partir de dicho día, sí os podre comentar mis impresiones......
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Simyo tampoco aparece Google Earth en el market.
Y lo de la OTA.... ya veremos. Teniendo en cuenta lo que están tardando otras actualizaciones lo mismo nos quedamos esperando sentados algún tiempo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me aparece la pestaña "de pago" en el market. Si apareciera Google Earth ya sería la hostia, pero no se puede pedir to-do...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con Android y esto me sorprende mucho, a la par que no sé si lo estoy entendiendo bien.
Vengo del mundo iPhone, y las aplicaciones disponibles en el AppleStore dependían del país. En Android, ¿qué criterios pueden influir en la disponibilidad de aplicaciones? ¿Modelo de móvil? ¿Versión de Android? ¿Operador/Carrier? ¿País? ¿o bien una mezcla de todo un poco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||