|
||
|
|
||||
|
||||
|
en un uso normal 2 días, uso relajado hasta 2 y medio, dándole caña sin parar un día con holgura,
pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 y bienvenido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Pues uno más que se une a la comunidad Ascend Mate, vengo de un HTC One X y quería un terminal que la batería me aguantara todo el día sin gastarme una fortuna jeje. La verdad es que cuando abrí la caja me pareció enorme pero ya me voy acostumbrando. Una de las cosas que he notado es que para juegos tales como "Dead Trigger" va mejor el HTC pero bueno, tampoco es que juegue mucho. Espero que en el tema de actualizaciones sea mejor que HTC y podamos disfrutar en nuestro terminal de JB 4.2 y posteriores. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas para la lista tengo un note2 y ahora este y me esta gustando mucho a ver si se le puede sacar mas partido todavía jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no tira bien con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te metes en herramientas y casi abajo del todo te metes en - desarrollo -, luego buscas "aceleración GPU" y lo señalas y ya me dices si has notado mejoría, no hace falta que lo quites cuando no juegues si no quieres, eso ya a tu gusto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,otro con el ascend mate,lo compre ayer y despues de estar 3 horas fozando en el con la carga que trae de fabrica ahora toca cargarlo y queria saber que tiempo de carga se deja,hasta que el telefono pare,o como se hacia antes que la primera carga se dejaba 8h o 12h.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como quieras, yo lo dejo toda la noche y cuando se ha cargado lo que necesita, el solito se para, eso que dices creo que era con las antiguas baterías,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuel,ahora me pasare por el enlace para ver lor trucos y explicaciones que dais sobre el telefono,otra cosa cuando lo encendi se me actualizo a las version 113,los que llevais la 217 o alguna mas avanzada lo teneis rooteado no? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy quien para obligar, pero si te fías de mi.... Adlo!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si lo tenemos rooteado ¿podremos actualizarlo cuando salgan las nuevas actualizaciones?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, pero como estoy entre este y el lg optimus g. Lo que mas me frena es que me vean con el hablando...
Como lo llevais eso? Que ventajas le puede sacar el ascend mate al lg optimuS G? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manuel2 por tu respuesta, ya he rooteado mi Ascend mate y sin problemas y de forma muy simple con el programa recomendado por MOREN.
Ahora ¿que aconsejais o recomendais aparte de poder desinstalar programas basura?, aunque el Ascend mate creo que no tiene muchos. Muchas gracias. Cada dia estoy mas contento con este smarphone y eso que venía de un NOTE 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manuel2 por tu respuesta, ya he rooteado mi Ascend mate y sin problemas y de forma muy simple con el programa recomendado por MOREN.
Ahora ¿que aconsejais o recomendais aparte de poder desinstalar programas basura?, aunque el Ascend mate creo que no tiene muchos. Muchas gracias. Cada dia estoy mas contento con este smarphone y eso que venía de un NOTE 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||