|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla C2
La verdad que es muy sencillo de cambiar.. yo segui este tutorial de youtube.
-Lo que hace el tio del video es cambiar solo el cristal, deja el LCD, pero como a nosotros nos llegan las dos cosas juntas os explico lo que hice yo. -Seguid los pasos hasta que quita la placa base (min 11 aproximadamente) -luego cogeis el plastico que os llega que parece un protector de pantalla ( es un celo de doble cara por asi decirlo) que es para pegar el cristal a la parte delantera del metal... (yo llamo metal a esto, lo que se ve es la parte trasera) ![]() -le quitas la pegatina blanca finita y os quedara como si fuese un protector solo con pegamento en los bordes,pegarlo a la parte delantera del metal nuevo que os llega, luego quitais la parte de plastico grande (lo que parece un protector de pantalla) tirando de la pestañita y os quedara lo que es el marco pegado a la parte de metal nueva. -cogeis el cristal, ACORDAROS DEL SENSOR DE LUZ, quitarle la pegatina para que os funcione luego, y lo pegais encima. -le quitais el altavoz a la parte vieja del metal y se la poneis a la parte nueva, es facil, con un destornillador plano fino haciendo un poco de palanca sale, -tambien teneis que cambiar la goma del sensor de proximidad de la parte vieja a la nueva, -por ultimo quitais la pegatina negra que pone zopo c2 o lo que sea, que esta debajo de donde se coloca la bateria, y quitais el cablecito para ponerlo a la parte nueva. os pongo una foto para lo del altavoz y gomita esa del sensor. ![]() Alguna duda, preguntad. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guezam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado varios, si algun forero necesita ayuda que lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me he enterado por qué se me apagaba la pantalla cuando hacía llamadas.....¿para qué tapan el sensor de proximidad?!!!
Volveré a desmontarlo esta tarde a ver si sale todo bien. La verdad es que con todo el rato que estuve mirando el cacharro, no vi nada que tapara el sensor, ojalá que sea eso. Además a mí me vinieron las dos partes ya pegadas, el cristal y la metálica.... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Lo he vuelto a abrir y no hay ningún plástico que entorpezca el funcionamiento del sensor de proximidad, sólo el cristal y la capa oscura esa que tiene para tintarlo, nada de plástico. El sensor sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un destornillador o un punzon, rasca la zona del sensor sin miedo, donde digo que hay una gomita, la quitas y rascas, veras que la parte negra de los dos agujeritos que se tienen que ver se quitaran facil... Ya nos contaras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le ha roto la pantalla de un ZOPO ZP-980+, ¿es fácil cambiarla o me aconsejáis que lo haga el SAT? He leído que zopomovil es el único SAT de España. ¿Qué precio tienen las pantallas con envío incluído o cuánto cuesta que ellos mismos te reparen la pantalla?
Ya les he mandado un mensaje, a ver si contestan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he rascado, pero nada.... ya he abierto el invento un puñao de veces.... cambiado la rom por la ultima y revisado los pasos.
¿A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cambiarla pero por 20 euros vamos no me complico, la jugada me podría haber salido por otros 70 euros y seguir sin funcionar.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||