|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC One
Hola a todos hoy acabo de adquirir mi HTC One de Movistar, y me gustaría liberarlo. He llamado a Movistar para que me lo liberen pero me han dicho que hasta que no acabe la permanencia no les apararece el codigo de liberación.
He acudido a Doctor Sim y me han dicho que el codigo de liberacion para mi telefono no está disponible asique... Nose que hacer ahora... ¿Donde puedo liberarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy acabo de adquirir mi HTC One de Movistar, y me gustaría liberarlo. He llamado a Movistar para que me lo liberen pero me han dicho que hasta que no acabe la permanencia no les apararece el codigo de liberación.
He acudido a Doctor Sim y me han dicho que el codigo de liberacion para mi telefono no está disponible asique... Nose que hacer ahora... ¿Donde puedo liberarlo? ![]() Te viene con basura del operador? Saludos y suerte chaval Última edición por zarpas001 Día 29/08/13 a las 14:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Simunlock24.com, en menos de una hora está listo!!
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zarpas jajaja venía liberado que bien !!
Podeis cerrar el topic. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió por 3€ liberarlo de vodafone por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
En Internet hay miles de páginas dedicadas ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bien yde precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero casi todas las páginas tienen precios similares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió por 8 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay sitios más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay sitios más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay tienes servicios de liberación por 2 - 3 euros . Yo lo libere en uno de estos servicios y todo genial . El mío es de Orange .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con un poco de tiempo sera posible hacerlo desde el propio teléfono (o eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que fué este usuario, liberamvl de gsmspain |