HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
vixnuxxx vixnuxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Muy contento con el htc one

Me siento obligado a poner mi opinión de este MARAVILLOSO móvil, aquí que abundan las críticas y los problemas, pienso que si alguien esta dudando en comprar un HTC ONE y se pasa por este foro, saldrá huyendo al leer muchos de los post.
Yo digo que me he hecho con uno pagándolo a plazos por ORANGE y QUE ESTOY ENCANTADO, SIN DUDA EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA, y creerme he tenido "algunos", los iPhone 3-4-4S, los Samsung GALAXY -2 y III el NOTE y el NOTE 2, de Htc casi todos (me he quedado con el ONE X, que siempre me ha gustado y mucho) y de NOKIA LUMIA 800-900, Sony todos los buenos menos el Z, y algunos más pero no pretendo aburrir (siempre he comprado y vendido en un plazo máximo de 4 meses para recuperar inversión y poder volver a comprar).
Bueno a lo que voy, esta joya de HTC ONE está en otro nivel , por estética, a mi me encanta, por potencia de procesador, no seré capaz de sacarle el 20% nunca, pantalla sin palabras y batería que a mi dándole caña, no me ha dejado tirado y con eso digo todo y no entro que si dura X o Y, no me deja tirado, perfecta.
La cámara?, no , no es la mejor, a mi personalmente me gustaba más la del NOKIA 900, pero como uso réflex, esta es marginal, eso si, el video bueno, bueno.
Nada más , si has leído este tocho y dudas en comprar un HTC ONE, no lo dudes, ahora están a un muy buen precio, la actualización a 4.2.2 le ha sentado muy bien y un futuro 4.3 será pan comido.
Finalizo diciendo que cuando se me actualizó a 4.2.2 le noté un poco remolón, lo restablecí a fabrica y entonces el 4.2.2 ya se encontró como en su casa y guauuuuuuuuuu.
Dicho esto ya se puede seguir con post del tipo, la pantalla se me ha rajado sola y la batería implosionado y las teclas colgando.............................por Dios,je,je.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Estoy contigo, mi pareja y yo lo tenemos ambos y estamos encantados.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
cold cold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE > SIII Mini > HTC Sensation > Galaxy S+ >
Tu operador: Vodafone
He probado muchos telefonos y este es una joya . Espero que HTC siga por este camino durante mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Solo el tiempo dirá si es bueno o malo

A día de hoy, yo estoy encantadísimo con el One.
Viejo 31/08/13, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi lo que más me ha sorprendido de HTC es que vayan a ser los primeros en actualizar a 4.3 con Sense, eso si que no me lo esperaba Yo ya tengo una rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5 y calculo que para finales de Septiembre estará casi seguro para los libres de forma oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Se agradece un post positivo, porque la saturación de cosas insignificantes como que un botón sale más de un lado que de otro ya cansa.

Yo también estoy contento con él, lo más flojo es la cámara pero para fotos casuales me es suficiente, cuando quiero hacer fotos en buenas condiciones me llevo mi reflex.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
A mi lo que más me ha sorprendido de HTC es que vayan a ser los primeros en actualizar a 4.3 con Sense, eso si que no me lo esperaba Yo ya tengo una rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5 y calculo que para finales de Septiembre estará casi seguro para los libres de forma oficial.

Un saludo.

No cantes victoria aun, saldra posiblemente 4.3 para los One de USA y Canada, pero como es HTC seguro no cumplan con esa actualizacion en esa fecha indicada
aparte que luego pasara semanas para que llegue a Europa, asi que podriamos hablar de una actualizacion de finales de año o a principios de 2014
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Movistar
Lastima que yo no pueda decir lo mismo del One, a estas alturas ya no puedo hacer nada por cambiarlo por un S4, si alguien quiere un cambio, un inbox jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
No cantes victoria aun, saldra posiblemente 4.3 para los One de USA y Canada, pero como es HTC seguro no cumplan con esa actualizacion en esa fecha indicada
aparte que luego pasara semanas para que llegue a Europa, asi que podriamos hablar de una actualizacion de finales de año o a principios de 2014
Para 2014? XD si ya esta la base europea por ahí rulando, tarda como muchísimo un mes y medio.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo también estoy encatando con mi HTC One y estoy totalmente de acuerdo con tus cometarios, de hecho yo tb los hice en el mismo sentido en mis primeros post.

Es el mejor móvil que he tenido nunca y creo que el HTC One es un producto muy redondo en todos los sentidos, y eso es dificil hoy dia, casi todos los móviles suelen tener un área en el que brillan y otras en las que flojean, pero el HTC One es genial en todos los sentidos, diseño, funcionalidad, potencia, pantalla, cámara...etc.
Viejo 31/08/13, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje

Para 2084, rollito Elysium.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /