|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que os esta pareciendo la nueva nexus 7?
Yo la adquiri el 28, la de 32 gigas y la verdad que va de fabula, fluidisima en todo: transiciones, juegos.
La pantalla la verdad que es muy buena, lo unico que estoi acostumbrado a la amoled del s3 que tiene bastante saturacion. Las 7 pulgadas se me hacen comodisimas. Y por ultimo la bateria, tras 3 cargas, en la ultima he conseguido casi 6 horas de pantalla usandolo muchisimo, juegos, descargas, navegacion, you tube. Comentad vuestras opiniones chicos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sorprendente es el receptor WiFi, va de fábula. Comparando nexus 4 y nexus 7, test de velocidad al mismo tiempo con la misma red, la nexus 7 me daba casi el doble de velocidad que el nexus 4. Las paginas web, descargas y todo se carga muy rápido.
Muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sorprendente es el receptor WiFi, va de fábula. Comparando nexus 4 y nexus 7, test de velocidad al mismo tiempo con la misma red, la nexus 7 me daba casi el doble de velocidad que el nexus 4. Las paginas web, descargas y todo se carga muy rápido.
Muy contento con la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habláis del WiFi. Tengo un Nexus 4 el cual tiene el famoso problema de los cortes de notificaciones en redes WiFi con la pantalla apagada (se medio soluciona en teoría con la 4.3).
¿Ocurre esto en la Nexus 7? ¿Os llegan bien las notificaciones cuando tenéis la pantalla apagada? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Para los que habláis del WiFi. Tengo un Nexus 4 el cual tiene el famoso problema de los cortes de notificaciones en redes WiFi con la pantalla apagada (se medio soluciona en teoría con la 4.3).
¿Ocurre esto en la Nexus 7? ¿Os llegan bien las notificaciones cuando tenéis la pantalla apagada? Gracias y saludos! ![]() ![]() lo del wifi es que no tiene nombre, pilla tanta conexión como mi portátil o más
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla. Estaba dudando de si 7 pulgadas se me quedarían pequeñas, pero tiene el tamaño perfecto. Como bien comentan comentan el wifi va a las mil maravillas.
A pesar de lo que dicen por otro hilo, a mí me parece que el sonido se escucha bastante bien. No se consigue la misma calidad que con unos auriculares decentes, pero es de lo mejor que he escuchado hasta la fecha en una tablet. Todos los juegos van muy fluidos, y las aplicaciones se abren e instalan en un segundo. De la pantalla no hay mucho que decir, es impresionante. Resumiendo, si estás pensando en comprar una tablet no te lo pienses mucho más. Buena, bonita y a un precio razonable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||