Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Se enviaría antes?
Se enviaran antes que los telefonos de la gente que lo solicite con la rom en español SI la rom en español no esta aun disponible cuando el telefono este en stock, como fue el caso del xiaomi 2S. Pero vamos, que en 5 dias mas lo tenia ya con la rom en castellano...
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROCESO de compra

1.- te apuntas a nuestra conjunta en esta lista online, creando un nuevo registro sin mas. Los cambios se guardan automaticamente:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1#
2.- Estos son los pasos una vez sea presentado el telefono:
  1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Si, de hecho cuando lo preparan para el envio lo revisan todo, lo rotean y meten rom español
Gracias compi por la info,se me paso agadecerte la respuesta a mi duda
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
El comentario sobre el video subido de Qualcomm

Qualcomm se ríe sin disimulo de los chips octa-core de MediaTek (¡vídeo!)
por Alberto Ballestin 29 / 08 / 2013

Los procesadores de ocho núcleos son una tontería, algo así como soldar ocho motores de cortacésped y afirmar que tienes un F1. Esta es la postura oficial de Qualcomm, así que no debería sorprendernos si la compañía estadounidense ha decidido meter el dedo en el ojo de la competencia en su último vídeo de YouTube. Para ello, Qualcomm ha querido ilustrar el incremento en prestaciones de sus chipsets y la potencia útil disponible frente a los de un misterioso rival que no nombra directamente, pero que curiosamente tiene la misma fuente y los mismos colores que el logo de MediaTek.

La gran diferencia entre los SoC tope de gama de Qualcomm y los de MediaTek reside en que los primeros utilizan arquitecturas basadas en Krait 300 y 400 (Snapdragon 600 y 800 respectivamente), mientras que los segundos utilizan una batería de ocho "antiguos" núcleos Cortex-A7 funcionando a todo trapo. Qualcomm afirma que esta combinación no solo ofrece un rendimiento parejo al número de cores, sino que además están vastamente desaprovechados, algo que ilustra señalando que 17 de las 20 aplicaciones más populares en China solo utilizan dos núcleos. Los argumentos de Qualcomm parecen sólidos, pero estamos convencidos de que en MediaTek estarán diciendo eso de "ladran, luego cabalgamos".
Viejo 30/08/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Gracias por todo.
Solamente decir que DHL tiene el peligro de gastos de aduana, aunque pongan "gift". Doy fe de ello.
Viejo 30/08/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Os cuento mi caso por si sirve para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo anda el tema de los envíos y aduanas:
Mi primer móvil chino, el Zopo zp820, lo pido en Pandawill por 168€ y elijo envío con DHL (así de espabilado soy) por otros 20€ más si no recuerdo mal. Me tarda 17 o 18 días desde el pedido y me viene el transportista con una nota de Aduanas de 27€ que como es lógico pago religiosamente. Luego pido un Lenovo 810 para otra persona en Antelife por Singapore Post que llega sin ningún cargo añadido a los 12 días. Luego otro igual para otra persona en la misma tienda y de la misma forma; 14 días y sin cargos. Después otro de otro modelo que no recuerdo (un clon de esos pero bastante majo) para otro amigo; 14 días sin cargos. Por último una tableta para otro amigo en Antelife también y de la misma manera que los anteriores (por cierto, vaya kaka de aparato el No.1 P7) y tarda 16 días y sin ningún cargo por Aduanas. Luego otros dos amigos por su parte pidieron uno en Ebay un Zopo zp820 por correo ordinario y la otra otro Zopo zp980 en Alegrecompra también por correo ordinario; los dos sin cargos de Aduanas.
Con esto creo que ya se puede ir haciendo una pequeña estadística y sacar alguna conclusión.
Viejo 30/08/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hace años,me trajeron un sampler de USA por DHL y tuve que pagar 90.000pts de aranceles...
Y eso que solo sabian el precio del aparato y no tenian ni idea como calificarlo.
Viejo 30/08/13, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Os cuento mi caso por si sirve para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo anda el tema de los envíos y aduanas:
Mi primer móvil chino, el Zopo zp820, lo pido en Pandawill por 168€ y elijo envío con DHL (así de espabilado soy) por otros 20€ más si no recuerdo mal. Me tarda 17 o 18 días desde el pedido y me viene el transportista con una nota de Aduanas de 27€ que como es lógico pago religiosamente. Luego pido un Lenovo 810 para otra persona en Antelife por Singapore Post que llega sin ningún cargo añadido a los 12 días. Luego otro igual para otra persona en la misma tienda y de la misma forma; 14 días y sin cargos. Después otro de otro modelo que no recuerdo (un clon de esos pero bastante majo) para otro amigo; 14 días sin cargos. Por último una tableta para otro amigo en Antelife también y de la misma manera que los anteriores (por cierto, vaya kaka de aparato el No.1 P7) y tarda 16 días y sin ningún cargo por Aduanas. Luego otros dos amigos por su parte pidieron uno en Ebay un Zopo zp820 por correo ordinario y la otra otro Zopo zp980 en Alegrecompra también por correo ordinario; los dos sin cargos de Aduanas.
Con esto creo que ya se puede ir haciendo una pequeña estadística y sacar alguna conclusión.
pues yo cuento la mia. Usario de ebay, 210 compras el 90% en china, y ni una sólo problema. Repito NINGUNO!!!! de lo mismo 180 compras en china pidiendo cosas bastante más grandes que un móvil.
eso sí, todo, todo, todo... por correo internacional ordinario y tarda en llegar 17/18 días.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 30/08/13 a las 23:21:59.
Viejo 30/08/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo también me he apuntado. A ver con que precio sale...
1088 cerdeira/HTCmania/1 unidad
Viejo 31/08/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
Buenas,
1091 vectorb/HTCmania/1 unidad
Apuntado!
Viejo 31/08/13, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
draconio draconio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
una pregunta soportará redes WCDMA (3G en España)??( lo digo por k el
xiaomi race no lo soporta), ademas del nuevo 4g.
Viejo 31/08/13, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por draconio Ver Mensaje
una pregunta soportará redes WCDMA (3G en España)??( lo digo por k el xiaomi race no lo soporta), ademas del nuevo 4g.
el race europeo si que lo soporta
Viejo 31/08/13, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi caso particular en la conjunta del xiaomi 2S y 2A, mismo tamaño depaquete, de mas de cien envios por DHL solo tres cazados en aduanas, con un coste de 39 euros.
Viejo 31/08/13, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Yo llevo 7/8 también con Dhl y ninguno con sorpresa.
El último es un encargo de un jiayu G4 que ahora mismo está en Alemania, así que para lunes - martes ya lo tendré y ya cuento si hubo receta esta vez o no
Viejo 31/08/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo me apunto al móvil directamente en Inglés, que no me viene mal y a parte así lo tengo antes.

Con respecto al envío, la verdad es que he comprado bastantes cosas a China y he recibido los paquetes con diferentes mensajerías(incluído DHL) y nunca me los han cazado en Aduanas. He recibido una caja de DVD's y discos duros por DHL, por correo ordinario un SOny Ericsson, dispositivos de videoconsolas,... y nunca he tenido ningún problema, eso es directamente suerte... Tengo unos amigos que importan camisetas deportivas de china y las venden aquí y de unos 15 envíos les han cazado sólo en una ocasión, si queréis pregunto cuando han pagado, pero no es cuestión porque tanto el peso como el paquete era... ligeramente diferente.
Viejo 31/08/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo, he comprado hace poco el xiaomi mi2s de hong kong elegi dhl y me llego en 5 dias creo que fue pero fue muy rapido y nada de aduanas ahora estoy esperando otro pedido que me esta tardando no se por que ya os contaré como me ha ido
Viejo 31/08/13, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
j@ndro j@ndro no está en línea
Usuario novato en la web

Mi3

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, y me he apuntado a la lista de compra conjunta del Xiaomi MI3.

Tengo algunas dudas, y quizá alguien me las pueda aclarar.

1- ¿Para cuando se espera que salga al mercado oficialmente el movil?

2- ¿Se sabe, aunque sea de una forma aproximada, por cuanto podría salir el movil?

3- ¿Será apto para la recepción de 4G en España?

Un saludo a todos.
Viejo 31/08/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo, no le veo problema si te viene la rom en ingles y chino, como ya viene rooteado de fabrica hay que bajarse la rom en español de miui.es flashearlo y listo ya tienes tu xiaomi en cristiano a menos que el mi3 no venga rooteado vamos soçi me equivoco que alguien me corrija
Viejo 31/08/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
652.-*austick/htcmania/*1*unidad
Por si se me olvidó y si lo recibo en ingles mejor.

Viejo 31/08/13, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j@ndro Ver Mensaje
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, y me he apuntado a la lista de compra conjunta del Xiaomi MI3.

Tengo algunas dudas, y quizá alguien me las pueda aclarar.

1- ¿Para cuando se espera que salga al mercado oficialmente el movil?

2- ¿Se sabe, aunque sea de una forma aproximada, por cuanto podría salir el movil?

3- ¿Será apto para la recepción de 4G en España?

Un saludo a todos.
Vale que eres novato pero deberias leerte todo lo que se ha hablado muchos lo han hecho...

Y todas las preguntas te las respondo en 1... todo son especulaciones jueves salumos de dudas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /