|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 520 (Pasado a Ventas)
Hola, pues tanteo el cambio de un Nokia Lumia 520 de Yoigo con Windows Phone 8, impoluto, comprado el 20/08/2013 con factura y con tapas traseras amarilla, roja y blanca originales de Nokia y 4 fundas por algún android.
Para ir orientandoos, pueden interesarme modelos como Nexus 4, Samsung Galaxy S2, Alcatel one touch xnpop, lg optimus l9, algún chino en el que el gps funcione bien y soporte la banda 900, Bq Aquaris, Samsung Galaxy Ace 2...de esas características mas o menos. Si es por un Nexus 4 puedo aportar 40€ Pero por supuesto escucho otras ofertas. Última edición por Resident_ Día 31/08/13 a las 18:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede liberar me interesaría. Para el cambio tengo un LG p970 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645398).
Ya dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir orientandoos, pueden interesarme modelos como Nexus 4, Samsung Galaxy S2, Alcatel one touch xnpop, lg optimus l9, algún chino en el que el gps funcione bien y soporte la banda 900, Bq Aquaris, de esas características mas o menos. Pero por supuesto escucho otras ofertas.
Editado en el primer post. Última edición por Resident_ Día 31/08/13 a las 00:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend g510 yoigo y blanco impoluto con cascos sin usar
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije por whassap . Me retiro del cambio por que no vi que no tiene flash u ser recomendable suerte con el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a ventas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674082 se puede cerrar éste hilo, sigo interesado en cambios. Última edición por Resident_ Día 31/08/13 a las 23:19:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||