|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj instalada y de momento perfectooo el bootloader un 10 jajaja grandee! mañana se la endiño al otro note y espero que no de por el saco.. eres grande... ( menos mal que no tengo que configurar todo que me voy de fiestaa) gracias maqinaaaaaaaa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto perdon por molestar alguna manera para cambiar el color de letra ( gris/blanco ) de ajuste por una oscura??? eso se puede o estoy flipando mucho?
|
|
|
||||
|
||||
para saber de lo que hablas
|
||||
|
||||
|
Mm. Esque tienes un fondo muy claro jejejejejej. No te apures que el tito jay2079 ta liao ara mismo en esos textos precisamente. Has probado los popup del updateme? Yo esque soy mu trasto y le vendria bien alguno mas claro
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nop. El problema del tema blanco es precisamente el fondo ese. Toy estudiando la manera de hacerlo compatible con el modulo de cambiar el fondo pero lleva un poco de tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo una copia buena en la sd externa. Aunque tarda un poco mas en restaurar merece la pena jejeeje. El otro dia se me fue la olla investigando con los smalis y se me tosto del todo. Menos mal que la tenia en la sd ext jejejejejej
|
||||
|
||||
|
Uhhhh esto tiene muy buena pinta me la bajare y la pongo en la recamara para probar que con tantas cosas uno.no da echo jejjeje pero no dudo nada de este gran equipo y me alegro que esten hay dando todo lo que pueden sois la ostia un saludo en general makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwww tiene una pinta bueniiiisima, a probarla. Se puede hacer alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
|
La rom pinta bien.Si me permites algun consejo de amiguete respecto al 'marketing' de tu rom.
1.Cambiarle el nombre en algo mas sexy-LETE MASTER ROM,LETE SKYDIVE ROM,LETE BUENAVISTA ROM.... 2.Presentarla decentemente: post1:version,fecha,lo que lleva,instalacion,descarga,agradecimientos post2:changelog post3:addons post4:screenshoots Como esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233125 @ffalete,brothers in arms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom tiene una pinta increible, superpersonalizable, como a mi me gusta, jeje, rápida por lo que he podido ver pero al instalarla adios ime y efs, asi que a pesar de que me encanta, desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me gusta bastante, pero la he tenido de desinstalar, me ocurre que el reloj de la barra superior (en mi caso lo tengo en el centro) desaparece al cambiar el tipo de letra. La una manera de volerlo tener es reinstalando la rom.
Es un detallito, lo se, pero creí oportuno comentarlo, pues la rom en eneral es buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me gusta bastante, pero la he tenido de desinstalar, me ocurre que el reloj de la barra superior (en mi caso lo tengo en el centro) desaparece al cambiar el tipo de letra. La una manera de volerlo tener es reinstalando la rom.
Es un detallito, lo se, pero creí oportuno comentarlo, pues la rom en eneral es buena. ![]()