|
||
|
|
||||
|
||||
|
lol llevo 2 semanas sufriendo esto y acabo de mirar el nfc... y lleva encendido DOS semanas... ojala sea eso, pero al reiniciar se solucionaba unas 20-30 horas , y luego por la noche se quedaba pinzao a 384mhz... lo he quitado el nfc y a ver si ya se va esta lacra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia este problema y lo he solucionado haciendo lo que dice el forero mirame en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659050 en la pagina 4.
En Ajustes- Acceso a tu ubicación desactivar la opción Ubicación por red móvil y Wi-Fi y después cargado el Nexus al 100% me bajo a un 4% el Adroid OS y también me desaparecieron los servios de Google que estaban chupando muchísimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negret_67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia este problema y lo he solucionado haciendo lo que dice el forero mirame en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659050 en la pagina 4.
En Ajustes- Acceso a tu ubicación desactivar la opción Ubicación por red móvil y Wi-Fi y después cargado el Nexus al 100% me bajo a un 4% el Adroid OS y también me desaparecieron los servios de Google que estaban chupando muchísimo. ![]() ![]() Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis empezando a asustar, y aún no tengo en mi mano el móvil. Yo en el que tengo ahora sufro esto,y por mil cosas que haga no se va del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, 4.3 y me va perfecto, tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema, tan sólo hay que ver las imagenes que adjunto. 12h en deep sleep y se ha tragado un 25% de bateria sin tocar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solucionarlo poniendo el modo avión y activando la wifi, aunque creo que eso no sera la solución pero por esperar a la versión 4.4... Antes no me consumía tanto el proceso Android OS pero desde que actualice a la 4.3 es exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando pero sólo a veces... Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tenía mucho consumo de android OS, hice hace unos días un factory reset y de momento va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn sufro estos consumos excesivos de bateria, pero que pereza hacer un factory reset
|
||||
|
||||
|
Acá todos reclaman el excesivo gasto de batería pero cinco páginas y ninguna solución. Acá mi post del análisis de mi gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con la aplicacion runastic, resulta que una vez que la abro para hacer deporte, se me queda siempre enganchada al gps gastando bateria, da igual si fuerzo para detener la aplicacion o le quito los permisos para impedirle conectarse al gps. Respecto a la opciin de gps, solo la activo cuando hago deporte, una vez que termino la quito. Respecto a la opcion " ubicacion por red movil y wifi" la tengo siempre activa por aplicaciones como cerberus o apps del tiempo. Adjunto imagenes:
![]() ![]() ![]() PD: Desde que ayer desinstale la aplicacion better batery status el proceso android Os parece que se ha normalizado.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Resucito este hilo porque tengo un problema grande con la batería. Le metí 2G para mejorar el consumo, llegando a durarme 2 dias con consumo normal Tengo 4.3 de fabrica, movil comprado hara 2 meses. Ultimamente me dura muy poco la batería y hoy he mirado en ajustes y me sale 25% de consumo de Android OS y 12% de consumo de Sistema Android. La pantalla, con el 11%, es el 5º en consumo. llevo 18h y me queda el 37%. Fatal. Alguien descubrió a que se debe? Estoy pensando en que como quedará poco para el 4.4, y se recomienda cuando actualizas hacer un hard reset, pues aprovechar. A ver si mejora También hace poco meti google music y subi muchisima musica,a lo mejor esta chupando de ahi, de actualizar la musica Que opináis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El puto android os es como un fantasma vampiro que te consume la batería. Yo ya no se que hacer para detenerlo. Lo tuve en jaque por un leve tiempo y ahora mismo vuele a aparecer en mi tablet sobre todo cuando la dejo en modo avión o sin este. Es igual lo que haga. Al parecer será algún proceso de san google que queda dormido y cuando menos te lo espera despierta a devorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...no hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda....
Haré eso, en cuanto me llegue 4.4. a resetear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a 4.4 oficial por OTA hice un reseteo al Nexus y el dichoso proceso android os es elevadisimo. Tengo pocas apps,las mismas que con 4.3 y nose a que puede ser debido. Incluso en modo avión se chupó un 25 % de bateria en 6 horas.
Decir que no soy root ni he tocado nada nunca. Llevo la 4.4 oficial. Alguna solución :what: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||