ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/13, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
.

Nita, yo he centrado el reloj en la página de inicio, sin ningún problema.
Quizás no sea la mejor manera, pero me ha funcionado.
Pones el dedo en el widget, del reloj y del tiempo y se encenderán 4 círculos azules pequeños y lo vas estirando y moviendo hacia la derecha hasta que quede centrado.
Yo lo he hecho así.

Instalada ahora mismo la del 31-8, por el cmupdater normal, entrando el recovery sin nigún problema. De momento ningún fallo.
Un saludo
Me refiero al reloj de la barra de arriba donde esta la batería, el WiFi..

Última edición por Nita333 Día 31/08/13 a las 11:55:48.
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Ahí que vamos con una instalación limpia... que miedito...
Tranquilo que los S2 son todos terrenos y lo bueno es que ha bajado mucho de precio jajaja no tengas miedo valiente y a flashear:cool:
Viejo 31/08/13, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por zierzi Ver Mensaje
Gracias juanpirulo por la respuesta ya lo encontré.

Me esta dando problemas y no me deja actualizar mediante otra. Descargue y actualice bien la del dia 27. Luego descargue la del 30 y al instalar reinicia bien pero al cargar la rom en el recovery me aparece el android tumbado con el triangulo rojo durante un segundo y se reinicia con la versión del día 27. He probado también a descargar e instalar las del 28 y 29 pero lo mismo no me deja. Alguna solución?

Se puede instalar directamente desde el recovery? Es posible no hacer wipes o formateos? Que wipes son los imprescindibles que no borren datos o apps?

Gracias por ser tan pacientes con un novato
A mi me paso y desde el recovery la pude cargar sin problemas y no me ha vuelto a pasar
Viejo 31/08/13, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
zierzi zierzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hiciste algún wipe?
Viejo 31/08/13, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pequeño offtopic... lo mismo me cae una pequeña bronca, pero... seria de agradecer, o un enlace, o todo lo relacionado con el viper, cual hay que descargar y flashear, configuracion, y si se necesita algun procedimiento especial, usease, un compendio lo mas completo posible

muchas gracias por anticipado, y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pequeño offtopic... lo mismo me cae una pequeña bronca, pero... seria de agradecer, o un enlace, o todo lo relacionado con el viper, cual hay que descargar y flashear, configuracion, y si se necesita algun procedimiento especial, usease, un compendio lo mas completo posible

muchas gracias por anticipado, y un saludo
8 posts mas atrás tienes un tuto muy bueno de ismaelghr y del gran sensei zaldi que te explica como hacerlo,un link al hilo de viper , todo esta ahí vuelve atrás y lo verás

Última edición por pefina Día 31/08/13 a las 12:23:59.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Para hacer funcionar viper4 en cm10.2 necesitáis binarios de supersu. Además tengo un policy que os caigáis como suena. El que quiera viper4 que borre datos y desinstale la app. Después en este zip viene todo preinstalado http://db.tt/EDpu7kuS.
Zaldi instalar el zip por recovey y ya funciona o hay que desinstalar algo una ayudita gracias
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
Zaldi instalar el zip por recovey y ya funciona o hay que desinstalar algo una ayudita gracias
Yo lo acabo de instalar y parece por auricular suena perfecto por el altavoz no suena muy alto... Muchas gracias por el script del viper. ;)
Viejo 31/08/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A probar se ha dicho! Por cierto, el CRT-Off, regular no? Pff, por lo que he visto no anda muy bien.. Espero que se solucione con el tiempo..
Viejo 31/08/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por zierzi Ver Mensaje
Hiciste algún wipe?
No hace falta.
Viejo 31/08/13, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
Solo instalar el zip y ya funciona, viene todo preinstalado y la app como sistema. Además el audio_policy hace que viper se encargue de todos los sonidos, música, juegos, videos, YouTube, notificaciones y ringtones.

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Yo lo acabo de instalar y parece por auricular suena perfecto por el altavoz no suena muy alto... Muchas gracias por el script del viper. ;)
Juega con los ajustes para subir un poco el volumen general.

***Hay un problemilla al instalar el viper mediante este zip, y es que el superuser de CM se pone en modo "permitir" por defecto y no cambia, es por el binario del supersu de chainfire, pero tiene la ventaja de que se puede flashear después de cada nightly y no tener que andar con reinicios ni nada más.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Me imagino que a lo mejor no es aquí donde debo escribir esto, pero, me ocurrió cuando instalé la primera versión que salió de esta rom y es la que tengo puesta. Resulta que no tengo modo recovery, se me ha quedado la pantalla en negra, por lo que no me funcional el CyanDelta porque a la hora de hacer las actualizaciones reinicia sale logo y pantalla negra.

Tengo que quitar la betería y ponerlo a cargar para que vuelva a iniciar la rom.

¿qué puedo hacer para volver a tener el recovery?
Saludos
Viejo 31/08/13, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
probada la del 30 y perfecta instalacion y demas con recovery funmcional y focal perfecto peeeeeeeeero me vuelvo a mi nandroid de hct por la bateria increible el consumo elevadisimo de la rom con 2g y con el gobernador conservative la bateria volaba en 10 min 6-7 %
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Me imagino que a lo mejor no es aquí donde debo escribir esto, pero, me ocurrió cuando instalé la primera versión que salió de esta rom y es la que tengo puesta. Resulta que no tengo modo recovery, se me ha quedado la pantalla en negra, por lo que no me funcional el CyanDelta porque a la hora de hacer las actualizaciones reinicia sale logo y pantalla negra.

Tengo que quitar la betería y ponerlo a cargar para que vuelva a iniciar la rom.

¿qué puedo hacer para volver a tener el recovery?
Saludos
Vete a la página 38 etc... Por allí está la solución. Si no lo encuentras pregunta.
Viejo 31/08/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Con el zip del supersu?

No yo hice la instalación bajándome el zip desde xda y siguiendo las instrucciones meti la App en system/App di permisos meti los irc en la carpeta Viper4android/kernel en sdcard0. Luego le meti tus preferencias y na mas sin problemas. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=2

Última edición por juanpirulo Día 31/08/13 a las 13:24:48.
Viejo 31/08/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No yo hice la instalación bajándome el zip desde xda y siguiendo las instrucciones. Luego le meti tus preferencias y na mas sin problemas.
Pues en el n4 no hay manera de instalar el driver si no Fladheas el superuser, con lo cual te quedas con 2 apps de superuser. Pero yo como soy muy listo solo metí los binarios
Viejo 31/08/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No yo hice la instalación bajándome el zip desde xda y siguiendo las instrucciones meti la App en system/App di permisos meti los irc en la carpeta Viper4android/kernel en sdcard0. Luego le meti tus preferencias y na mas sin problemas. Saludos.
Yo lo hice igual igual que tu y se oye bastante bien sin problemas. Pero seguramente si vuelvo a flasear con instalacion limpia o tal, pruebe el zip zaldi, mas cómodo;)

Última edición por Nita333 Día 31/08/13 a las 13:29:20.
Viejo 31/08/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Pues en el n4 no hay manera de instalar el driver si no Fladheas el superuser, con lo cual te quedas con 2 apps de superuser. Pero yo como soy muy listo solo metí los binarios

Esto pone en la pagina de xda .
FX version: v2.2.1.2 (Estimated date: End of august)
1. Fix installation problem in some 4.3 Roms.

XHiFi version: v2.1.0.3 (Estimated date: End of august)
- Android 4.3 support

Latest Version Change Log
FX version: v2.2.1.1
1.Add differential surround (Haas effect).
2.Add channel pan setting.
3.More settings for field surround.
4.Support android 4.3.

For your information:
XHIFI Hi Clarity = FX Viper Clarity > XHiFi Clarity Mode.
XHIFI Lo Contour = FX Viper Bass > Natural Bass Mode.

XHiFi version: v2.1.0.2
1.Support speaker effects.
2.Fix some bugs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 31/08/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Asi es Master, dentro de la carpeta aparece para gb 2.3, otro para Ics 4 hasta Jb 4.2.2 y uno para 4.3, este ultimo es el que debe probar. Yossy actualizo el hilo el 18 de agosto, sacando calculos hace 13 dias no estaba, seguro Ktulu por eso probaste el de 4.2.2 y ni cosquillas le hizo al sonido, inténtalo ahora con su respectivo archivo.

Compi, si se pego una buena lectura de las sagradas escrituras a través de todo este hilo, puedes ver que Focal esta en proceso de desarrollo y crecimiento para pronto su posterior maduración, asi que esa app va a dar problemas con algo un rato mas hasta que la perfeccionen, asi como en ocasiones pasadas cuando CM avanzo a códigos superiores siempre habia uno que otro problema hasta llegar a la perfección. Asi que compi paciencia a probar y darle tiempito, llegara su momento en la cual sea totalmente estable.

Agrego hay de ñapa un temita s4 pa todos los cm (http://uploaded.net/file/64vwee3j)

Gracias por confirmarmelo, me imaginaba que seria algo de eso pero al no probar desde hace mucho esa app no estaba seguro al 100%.

Lo de Focal es por ser una app en desarrollo salio con muchos bug ni ni fotos se podian hacer en cambio con cualquier otra app si se podia, ahora ya hace fotos, pero tal vez con otra se pueda grabar video tambien. Es algo que tampoco uso mucho (soy mas de fotos) y no suelo probar, aunque en otra versiones de CM costo grabar video y lleva pasando desde CM9 en cada version nueva de android.

Recuerdo que exisitia una app de camara para estos casos que nunca fallaba, era la unica que graba video aun sin drivers funcionales para ello, eso si no se suele poder poner en resolucion maximas hasta que no son funcionales el resto de app de video.

No recuerdo el nombre pero no solo es la unica que sin drivers funcionales hace grabar video en el S2, tambien es valida con el galaxy ace que sucede igual con los dichosos driver de video y cuesta hacerlos funcionar. Vamos es la app que siempre nos salva mientras CM da con la tecla para gravar video en condiciones optimas con cualquier app.

Luego miro si encuentro que app era pero creo que esta vez no es necesaria.

Viejo 31/08/13, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Yo lo hice igual igual que tu y se oye bastante bien sin problemas. Pero seguramente si vuelvo a flasear con instalacion limpia o tal, pruebe el zip zaldi, mas cómodo;)
Pero si en el s2 no tenéis problemas con los binarios, deberías abrir el zip y eliminar la carpeta xbin, así no tenéis ningún problema. El zip va a funcionar igual y es más cómodo flashearlo después de cada nightly.
Edito:ahora he solucionado mis problemas con superuser usando el binario del s2(no sé qué será diferente con el n4,pero creo que sé por dónde van los tiros) ,ya no tengo problemas ni con viper ni con superuser . Los que queráis usar mi zip, borráis la carpeta xbin de su interior y ya está. Me paso el día haciendo inventos, tengo unas ganas de que salga el n5....:cool:;):cool:

Edito otra vez, alguien me pasa una captura para ver los permisos del archivo system/xbin/su?

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/08/13 a las 13:55:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /