|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, el Nexus4 no deja de ser un xinorri también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la compra, acabo de comprar un Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os parece la funda de silicona que viene con el mi2a?
Tengo la duda de si sera suficiente. Quizás podría ser mejor una de tipo flip. La de la opción 1 puede que haga el teléfono muy gordo. Quizás la opción 5 sea mas delgada. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el Mi3, a ver que tal sale de precio y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el Xiaomi MI2A y el Nexus4 16GB? Que haríais? Cual de los dos? La verdad que MIUI me tienta mucho, pero no sé si de cara a un futuro los 2GB del Nexus4 y los 4 núcleos me servirán mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ¿se va a hacer conjunta cuando salga el Red Rice o como se llame (el que lleva 3G en España)? ¿Hay fecha ya? Me interesaría para comprárselo a mi madre si sale por un precio no muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo la videoreview de los de tiendaoferton:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que salir de vez en cuando de este apartado del foro, que sino no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos por si alguien tiene xiaomi mi2s y le interesa adquirir accesorios para su terminal podeis pasarse por aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3350248 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No sale ninguna ROM nueva para el xiaomi M2A....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Me acabo de apuntar como comprador en la tercera tanda. Tengo una duda, he visto es estado actual (primera página) y no sé si estoy a tiempo, ¿si?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo puedes apuntarte.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Por qué es mas caro el Mi2 que el Mi2S?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, el mi2 ya no se fabrica, por lo tanto no está disponible en esta tercera tanda de la conjunta.
Sobre el mi2s, el precio ha sido rebajado respecto a las anteriores dos rondas. Un saludo! Última edición por Robertikus_10 Día 03/09/13 a las 00:21:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertikus_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al Mi2S, ¿aún podemos en esta tercera tanda? No me quedan muy claros los plazos que hay en primera página. ¿Alguien sabe cuando podríamos disponer del terminal? Muchas gracias de antemano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo entendido que una vez se haga el pedido (hayamos pagado y confirmado todos los pagos), suelen tardas unas 3 semanas. En la primera página estan los tiempos que tuvieron los de la segunda tanda, para que te hagas una idea.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que he encontrado en e-bay. http://compare.ebay.es/like/26127764...d=516663434397
Me suena demasiado barato. Y wncima de REGALO: Auriculares Monster Beats DrDre Lo dicho, huele raro