|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la versión de 8 Gb. el 28 a las 09:51, y estoy sin tracking. Paciencia, que tarde o temprano, nos llegará.
![]() Por cierto, el destino es León, que no está lejos de Benavente Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy enviaran trackings?
|
||||
|
||||
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el banco ya me cobraron y lo pedi el 28 de agosto sobre las once de la mañana y a día de hoy estoy sin tracking ni nada, me pone envio pendiente y salida antes del dos de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 16gb el 28 a las 12:40. Track recibido ayer 30 a las 22h. Ahora me marca que ha salido de Bélgica y será entregado a lo largo del martes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo no tienen tracking los del modelo de 8GB, yo del día 28 antes del mediodía nada aún. También pasa con el de 16GB que yo elegí.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que el desbarajuste está en UPS.
Supongo que saldrán los paquetes de Google por orden y los de UPS irán mandando camiones y llevando a la central más cercana. Una vez allí los distribuirán como medianamente puedan. Yo lo pillé el 28 a las 9:12 y sigo sin tracking. ![]() ![]() Otro día más: sin tracking, sin cambio en el estado (Pendiente) y sin respuesta al mail/formulario de ayer
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis los nuestros van a ser los más nuevos porque los están fabricando ahora para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han cobrado 12,99€ de envio!!! Por que?? soy el único al que le han cobrado más??
O es porque he pedido también un Bumper??
|
||||
|
||||
![]() Comprado el 28 a las 7:35 , hoy ha salido de Benavente rumbo Bilbao. Ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que los pedidos cancelados por falta de stock se cancelaban al momento o al poco rato, que los del 28 tarde o temprano pero llegaran.
A esperar pues. Teniendo en cuenta que no iba ni a cambiar de móvil 2 o 3 días más no me mataran ![]() Lo que me mosqueaba era el tema de las cancelaciones, pero si me dicen que mi pedido no se cancelara por falta de stock...
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar. He tenido suerte y a mi me lo ha cogido una chica muy maja. Le he comentado lo del pedido hecho el día 28 con fecha de salida antes del día 2 y me ha dicho que antes del día 2 es cuando tiene que llegar el tracking y tanto hoy como mañana los dan. Así que este finde va a haber reparto de trackings. Le he comentado lo de las cancelaciones y me dijo que nuestro pedido estaba procesado correctamente y no se iba a cancelar. Así que a esperar hoy y mañana por el tracking.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, por lo visto Google envia con UPS Standard http://www.ups.com/content/es/es/shi.../standard.html
Por lo que puede tardar hasta 5 días en llegar D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os han cobrado por el envio???
He leido en otras personas que les marca el envio a 9,99€ a mi me lo marca a 12,99€ por que??
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar. He tenido suerte y a mi me lo ha cogido una chica muy maja. Le he comentado lo del pedido hecho el día 28 con fecha de salida antes del día 2 y me ha dicho que antes del día 2 es cuando tiene que llegar el tracking y tanto hoy como mañana los dan. Así que este finde va a haber reparto de trackings. Le he comentado lo de las cancelaciones y me dijo que nuestro pedido estaba procesado correctamente y no se iba a cancelar. Así que a esperar hoy y mañana por el tracking.
![]() ![]() Ganando puntos por lo del twitter
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|