|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Va a ser la primera MIUI que pruebo en mi skate, creo que ya tocaba ya que siempre hablais bien de ellas jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy al lio!
edit. voy a volver a flashear el wifi me falla.(se ha quedado desactivando y aunque reinicie sigue igual...) edit2. nada, sin solucion he probado tambien flahsear la rom y las gapps (y si funciona el wifi) y por separado luego el int2ext y nada, falla el wifi. Última edición por elantox Día 31/08/13 a las 13:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WiFi y la E de la conexión a internet se viene y se va. De fluidez de momento muy buena, pero la interfaz no me acaba de gustar del todo así que me vuelvo a probar otra ROM.
De todas formas muchas gracias por todos los curros que te pegas Tiri! Eres muy grande! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y me va de lujo ya pondre capturas
edgabber prueba a seguir los pasos que pone tiri... Rom,script y luego gapps a mi tambien me iba mal pero al hacer eso igual me ha funcionado prueba y di ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos de internet se va y se vienen me lo podrían solucionar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de los galps no funciona.
Gracias tiri |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ayudo tambien para que tiri descanse
las gapps funcionan...!
|
||||
|
||||
|
a quien no le vaya el wifi.. yo hice rom-script-gapps y listo configurar como dice al principio para el arranque y reiniciar y ya ira bien a mi por lo menos me ha funcionado... ahora pongo pantallazos!
Quien no le vaya las gapps aqui dejo con otro servidor... https://mega.co.nz/#!Vs0RkSzI!XTNRsj...R_JzDRbmhvrVwQ
Última edición por djrober Día 31/08/13 a las 23:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uns capturas
![]()
Última edición por djrober Día 01/09/13 a las 03:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal conseguí instalarla (con el s2e) y que funcionase el wifi, pero los datos no se quedan activados (queda parpadeando el simbolo de 3G)
pd. tiene un sonido cojonudo la rom! Última edición por elantox Día 01/09/13 a las 08:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando renicio a veces no me va el wifi
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la playa y me encuentro con tiri dando caña y al djrober ayudando por si las moscas ...
Mañana la descargo y a probar ... Gracias .... chavales! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lingazu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me la remendais para instalar y probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí