|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si trae halo. Si quieres estabilidad ponte la 1.8, es una 4.2.2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera 4.3 nightly y primera 4.2.2 RC!
Creo que es la primera RC de nuestro Note 2 por parte de Cyanogenmod. No sé si será por llegar a los requisitos mínimos para calificarla así o por ser la última 10.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la carbón y no puedo estar más contento.
Me he dado cuenta de que el error de superusuario pasa en todas o casi todas. Por si a alguien le sirve lo he medio solucionado marcando la opción de permitir automáticamente antes de abrir las apps que lo requieren y después quitandolo, ya no lo pide más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la carbón y no puedo estar más contento.
Me he dado cuenta de que el error de superusuario pasa en todas o casi todas. Por si a alguien le sirve lo he medio solucionado marcando la opción de permitir automáticamente antes de abrir las apps que lo requieren y después quitandolo, ya no lo pide más. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cyano oficiales vienen rooteadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y las no oficiales tambien, vienen asi paridas
|
|
||||
|
||||
|
compis sabeis si las aosp como la pac y alguna mas se puede quitar el dual panel de los ajustes? se que lo he preguntado alguna vez pero como no se si he recibido respuesta ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeaaahh lhex te debo una birra;)
|
||||
|
||||
|
RC de CM OMG!. Que genial noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. ¿alguien sabe si la RC de cyano viene con la aplicación focal de fotos? Es que lo unico que no me hace pasarme a cyano es el software de fotografía que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de instalar mi 1a ROM ayer, la RC de cyanogenmod oficial,y tengo una duda.
El teléfono carga al estar apagado la batería o al salir la batería a medias como cargando, no haber led rojo ni verde no carga? Querría saber si se puede cargar con el apagado como toda la vida. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si carga, normalmente se queda la pilita con el dibujo en gris vacia todo el tiempo pero hace la carga tanto en 10.1 como en 10.2 en este último para que arrancara tuve que quitar la bateria y volver a poner para poder encenderlo, en fin son cosas que no le doy mucha importancia ya que nunca lo apago;)
|
||||
|
||||
|
Teneis la apk del photosphere del s4? s q no me funcionan las que encuentro x la red en la rc de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JrybOeMI Yo al final la he quitado porque a veces me daba problemas al sacar fotos y se bloqueaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|