|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Motorola Droid y aun siendo mucho peor movil que el HTC HD me da envidia cada vez que entra en el Marked y se baja lo que le da la gana y mas... y con una soltura todo el sistema Android increible.
según lo que yo veo ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado... y para colmo el nuevo Windows Phone 7 que va a salir dentro de dios sabe cuando aun por lo que he visto en videos... no se a vosotros pero me parece feo... y encima requiere de unos recursos de hardward brutales. Estoy sorprendido como Microsoft se está dejando ganar la batalla tan facilmente. Yo pienso que en 5 años... usaremos los moviles para casi todo lo que ahora mismo usamos el ordenador... y él se quedará solo para el trabajo de oficina y poco mas. Es para pensarselo. Última edición por hashe Día 08/03/10 a las 16:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Como va este tema? ¿Ya esta operativo 100% para la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente interesada en el tema está siguiendolo aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=577
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria un Android totalmente operativo para mi HD .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi hd y va de coña.lo que menos me gusta es el tema de la bateria,no se si será real pero baja muy pronto por el resto totalmente operacional,solo la falta pulirla un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado en mi HD y al meter el pin dice que el pin no es correcto. Mi HD es libre y la uso con movistar, os a pasado a alguno esto? Quizas sea culpa de movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tarjeta de memroia
Hola compañeros, he tratado de poner en marcha el Android en una HTC HD y la verdad es que no consigo que arranque, se queda 'Waiting for SD" y de ahí no sale, he leído que solo funciona con tarjetas de clase 2 y he comprobado que la mía es una SanDisk clase 2, con lo que no debería dar problemas, se os ocurre algo para que cargue
Muchas gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he tratado de poner en marcha el Android en una HTC HD y la verdad es que no consigo que arranque, se queda 'Waiting for SD" y de ahí no sale, he leído que solo funciona con tarjetas de clase 2 y he comprobado que la mía es una SanDisk clase 2, con lo que no debería dar problemas, se os ocurre algo para que cargue
Muchas gracias y un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Micro SD clase 2 de 4Gb marca Lexar y tampoco me funciona, hay un programa para formatear estas tarjetas que recomiendan usar para hacer funcionar android con estas tarjetas pero a mi no me a funcionado. Luego tengo otra de 8Gb que esta si funciona perfectamente (venia con la HD).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Micro SD clase 2 de 4Gb marca Lexar y tampoco me funciona, hay un programa para formatear estas tarjetas que recomiendan usar para hacer funcionar android con estas tarjetas pero a mi no me a funcionado. Luego tengo otra de 8Gb que esta si funciona perfectamente (venia con la HD).
Un saludo. ![]() Gracias por vuestra ayuda, ¿cual es el programa para formatear la sd? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo una hd con la rom del mestro daguerotipo y me he bajado el android del maestro larva y lo he probado y funciona de maravilla os animo a que lo probeis un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la tarjeta
Hola de nuevo, casualmente he podido rescatar un tarjeta microSD de 1Gb (curiosamente de la misma marca SanDisk), he copiado la carpeta Android y ha cargado sin problemas, es una pena que no funcione todo, pero es una gozada poder trastear de vez en cuando con algo diferente
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de hacer una rom 100% funcional¿? Hace ya tiempo que no oigo avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando Android en mi HD, curiosamente en la tarjeta que traía el móvil no iba. Así que he probado con la de la Nintendo DS y va de lujo. La verdad es que si saliera un rom Android para la HD no dudaba en cambiar. Me ha encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me keda petado en la pantalla negraa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me vaa pero no se puede apagar mas k sacando la bateria?? kreo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||