|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo wipes cache + dalvik + fix permisos (viniendo de build 5) the rom me iba a patadas... pense que era normal que tenia que asentarse la rom pero como tol mundo decia que volaba pues me estraño.. hice full wipe + format system e instale de 0 y ahora va que parece un caza jajaja lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga la basada en 4.3
, Tonyp ya va por la build 6http://tonyp.basketbuild.com/index.p.../CM10.2-based |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga la basada en 4.3
, Tonyp ya va por la build 6http://tonyp.basketbuild.com/index.p.../CM10.2-based ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es adicto y compila en la tumbona con la sombrilla y la cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,
Antes de hacer fullwipe probé una cosa.... desactive halo, llevo 8 horas y la batería está al 50% con poco uso... ayer con halo en 8 horas y poco uso se había fundido la batería.... creo que he encontrado lo que se comía la batería no???? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que raro yo utilizo Halo desde hace un mes(aprox ![]() ) , y el consumo es genial .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la última actualización es la build 6 , ésta lleva incluida las actualizaciones build 3-4-5 ?,se que es una pregunta fuera de lo común pero necesito saberlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Richi eres una mamona... Jajaja!! Tio casualidad o no me ha pasado esto... Hoy sin halo la batería me a durado 15 horas. Mañana vuelvo a poner halo y miro el consumo para comprobarlo. Puede ser q algo de halo no se instalara bien al flashear y esté consumiendo batería por un mal proceso... Digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi eres una mamona... Jajaja!! Tio casualidad o no me ha pasado esto... Hoy sin halo la batería me a durado 15 horas. Mañana vuelvo a poner halo y miro el consumo para comprobarlo. Puede ser q algo de halo no se instalara bien al flashear y esté consumiendo batería por un mal proceso... Digo yo....
![]() Bueno de todas formas eres libre de usarlo o no. Pero no es algo que afecte gravemente a la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado theROM Cm10.1 y el mod de la camara de feav la v3 y ahora mismo acabo de hacer una foto y cuando he intentado acceder a la galeria desde la misma app de la camara se a reiniciado. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora hablando enserio...
El tema del HALO está chulo, pero yo creo que no lo uso simplemente por el hecho de que cuando veo una notificación (Ej: WhatsApp) una vez se me abre la ventana flotante y la cierro, la notificación sigue ahí y tengo que cerrarla, eso es lo que más me jode... No sé si lo tengo mal configurado y habrá alguna opción para que se desaparezcan las notificaciones automáticamente después de visualizarlas... Si es así, me gustaría saber como se hace... Por cierto, todo esto con el HALO))) instalado eeh. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: richi como puedo borrar la camara v3 he instalar otra pa probar? Hay alguna mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora hablando enserio...
El tema del HALO está chulo, pero yo creo que no lo uso simplemente por el hecho de que cuando veo una notificación (Ej: WhatsApp) una vez se me abre la ventana flotante y la cierro, la notificación sigue ahí y tengo que cerrarla, eso es lo que más me jode... No sé si lo tengo mal configurado y habrá alguna opción para que se desaparezcan las notificaciones automáticamente después de visualizarlas... Si es así, me gustaría saber como se hace... Por cierto, todo esto con el HALO))) instalado eeh. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después del primer inicio, reinicias he instalas otro mod compatible con la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi d momento no hace mucha gracia,la bateria se la bebe
|
|
|
|