|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde vives tu? En china donde los telefonos valen una ganga o en otro pais donde solo se venden samsungs, htc, lg... en las tiendas a precios desorbitados?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando convencer a un amigo para que cambie su viejo y mierdoso htc con android 2.1 por el pedazo de oferta del nexus 4 y me mira como diciendo que que es un nexus... que si no será uno de esos chinos malos...en la calle la gente no sabe otra cosa que samsung, htc, sony y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera fue Yoigo, pero como en todas las grandes compañias son unos embusteros y solo saben que engañar Lanzaron el anuncio como que eran los primeros pero es mentira, por que te crees que les llaman timofone?? Última edición por LCBSeGiO Día 31/08/13 a las 12:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿como pronunciáis xiaomi? ¿asi tal cual se escribe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en España ni lo encontramos ni lo enco ntraremos, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que paginas chinas se puede comprar este terminal y si puede ser como minimo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo totalmente, es lo malo de estas compañías, sí buenos precios y todo pero no tienen mucha presencia
|
||||
|
||||
|
La noticia es parcialmente incierta. Que el coste de fabricación sea uno no quiere decir que la diferencia de precio sean beneficios. Existe el coste de distribución que son picos que se pierden. Existe el coste de promoción. Esos costes hay que tenerlos en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar que el móvil esta solo en chino/ingles no hay mas chicos , a no ser que vengan con una rom multi idioma si es que sale la versión europea
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo bicho! Y con ese precio se hace irresistible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No dija cosa que no es cierta todo los producto de xiaomi se lanza en chino e inglés pero en una semana después de lanzamiento se traduce a varios idiomas, pásate por aquí y lo veras, www.miui.es .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a decir yo.
Te cobran 50 € mas por nada. Te lo piden ellos a china a tu direccion y ya esta. Si te paran en aduanas a pagar, garantia de un año y si se te estropea tienes que enviarlo a china, vaya chollo. Vamos que para eso te ahorras el suplemento y lo pillas directamwnte alli. En la pagina de jiayu sin embargo esto no es asi y ya que pagas mas por lo menos eb condicuones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda me compraria uno, bajo precio y buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo tengo claro en que la tecnología tiene un precio y no existen productos baratos y a la vez maravillosos, y por comprar barato he pagado caro, un producto que su precio de facturacion es sobre los 60 euros cuando llega a manos del comprador multiplica su precio minimo por 2 y mas en españa que pagamos un 21 por ciento de iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mercado de competencia! ¿Hay algo mejor para el comprador?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron el otro día en Power Planet Online que sí que lo iban a tener, aunque todavía no sabían cuándo. Es una página española que realiza los envíos desde aquí (con lo que no hay problema de aduanas), dan dos años de garantía con su propio servicio técnico y en el precio viene incluido el IVA y el envío.
Yo nunca les he comprado, pero la verdad que las condiciones me parecen buenas, y si traen ese teléfono es una opción muy a considerar por los que, como yo, son reticentes a comprar directamente a China. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||