|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar quiero volver a la rom stock de telcel en este caso es lg g e976 pero no puedo ya que larom pesa mas de un 1gb intente con el lgkdz en conjunto con lg mobile support tool y este detecta la actualizacion aunque en realidad es la que e iniciado yo pero le doy a actualizar y sale un mensaje que dice actualizacion s/w ir a menu/soporte al cliente/modo recuperacion de actualizacion y de ahi otra vez a la venta principal la cuestion es no encuentro dicho menu intente despues con el lg pc suite vercion 5.3 y me da error de que no se puede auntenticar el dispositivo intente tambien en el tel directamente en actualizacion de software y me da error de dispositivo no registrado alguien que me diga que hacer agradezco su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo utilicé para volver a la stock desde Rootbox, el proceso fue bien pero acabé sin poder pasar del logo de LG. No sólo perdí mis datos ( aunque tenía backup ) si no que me borró root y custom recovery. Así que mucho cuidado.
Repito CUIDADO, a este tutorial le faltan algunos pasos importantes por si os pasa lo mismo que a mí. Si os pasa seguid este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010624 . Es el mismo pero completo y más específico. Si os produce un bootloop y hacéis wipe según el método del post de xda y no os enciende, haced un hard reset y os funcionará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con ninguna opcion me deja regresar a la rom oficial
Saludos a todos:
Pues bueno, les coomento que no puedo regresar a la Rom oficial de mi Optimus G E796, soy de mexico y estoy con telcel, hace unos dias no podia instalar la Rom de Avatar con 4.2.2 despues de un rato, la pude instalar y esta fluida, pero la verdad perdí cosas como el el intercambio de pantallas eso de tener las notas y la calculadora abiertas al menos a mi me gustaba mucho, y cosas como esas, ahora quise regresar a la rom oficial pero no puedo, tengo Windows 8 a 64 bits, realice todos los pasos como ponen pero nada, ya le puse modo de compatibilidad a XP SP2 y a SP3 y nada, ya trate con el software del PC Suite y me dice que la version mas reciente esta instalada, he puesto donde dice recuperacion de firmware de emergencia en la misma ventana, pero despues de unos 30 segundo me dice que la bateria esta baja, lo cual es una Jalada pues esta a las del 90% baje el Firmware para mi Pais que pesa 1.02G y me aparece el error que casi a todos; Launching SW update Unpacking KDZ KDZ file extraced Extract file error ===FINISHED=== me fije en los drivers y todo baje e instale desde la version 3.5 la 3.8 y la 3.10 que encontre en diferentes modelos por que no se a ustedes pero la pagina de LG a mi me rechaza las descargas, como si su servidor estuviera caido, y eso es de hace unas semanas.. pero en fin alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
es por como se comenta aca arriba es por que el kdz pesa mas de un 1gb por lo cual no lo vas poder instalar intenta con el lgkdz y lg pc suite y ve si to instala y comenta ya que yo tambien so de mexico y tengo el mismo modelo y tampoco eh podido regresar a la rom original ya que me dice que no se pudo atenticar el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.. he tratado con los tutos que hay por aca y nada, simplemente me sale lo mismo... ni pex.. me tendre que quedar con la Rom de Avatar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo ayudar porfa en esto.. lo que pasa que tengo un lg e971 roger de 8 mpx.. osea la version de canada con un firmware custom roteado y todo pero algunas cosas no fincionan bien, y pense si se le podria instalar el firmware de claro chile osea de mi pais, se que la camara no es la misma pero se adaptara?? no tendria problema con las conexiones de aqui etc etc??? o seria mejor bajarle el firmware oficial de roger..??? OJALÀ QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo ayudar porfa en esto.. lo que pasa que tengo un lg e971 roger de 8 mpx.. osea la version de canada con un firmware custom roteado y todo pero algunas cosas no fincionan bien, y pense si se le podria instalar el firmware de claro chile osea de mi pais, se que la camara no es la misma pero se adaptara?? no tendria problema con las conexiones de aqui etc etc??? o seria mejor bajarle el firmware oficial de roger..??? OJALÀ QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. Karcha; ya realice la pregunta en XDA a ver que responden.
y sobre la preungunta del amigo sonata, yo creo que lo mas seguro para tu equió es que sea una original de Roger en teoria todo es similar aunque la camara yo supongo que por la parte del hardware si difiere.. por eso mismo seria mejor una del mismo roger Última edición por depipuchos Día 11/08/13 a las 18:50:24. Razón: sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
desaparecida la ñ del teclado con la ROM 10F se supone que española
Con la version 10D tenía teclado español, con la 10F la ñ ha desaparecido del teclado. Alguien más se ha fijado en esto y sabe como corregirlo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Despues de unos días revolviendo por Internet, he encontrado como poner el firmware original en un teléfono que proviene de compañía. El mío es de Vodafone y le puse ayer la última versión del firmware (10d) sin problemas. Ahí van los pasos: CARGA LA BATERÍA MINIMO AL 70% para ahorrarte posibles problemas 1.Descargue el LG LDZ update al PC. http://www.mediafire.com/?sj5y073xal03ntw 2. Descargar drivers ADB . http://www.mediafire.com/?ru7erfxsz7p7s3p 3. Apague el Optimus G. 4. Reiniciar el teléfono en modo de descarga, para ello presionamos subir volumen y bajar volumen mientras conectamos el teléfono al PC mediante un cable USB. El PC puede pedir que se instalen los controladores instalados. 5.Descargar el firmware que deseemos desde esta página. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 6.Abrimos KDZ_FW_UPD.exe y utilizamos la siguiente configuración: Tipo: 3GQCT Modo Teléfono: CS_Emergency archivo KDZ: vamos a la carpeta donde hemos guardado el KDZ descargado en el paso 5. Paso # 8: Le damos a launch software update y esperamos a la instalación.Esta operación tarda aprox 10 minutos . Recomiendo NO UTILIZAR EL PC MIENTRAS SE FLASHEA El terminal se reiniciará automáticamente cuando se muestra iParam = 90 y continuará más despacio hasta que se vea iParam = 1 ( señala el final de flash, se puede salir con seguridad del programa y luego quitamos el cable del teléfono). Con esto ya tendríamos el firmware oficial de LG en el terminal. P.D. NO se pierden ni los datos ni las aplicaciones instaladas aunque puede ser recomendable realizar un hard reset. P.D1. Por supuesto, no me responsabilizo si ocurre algo durante la instalación o si no se siguen los pasos correctamente. Fuente: http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues Saludos y si teneis alguna duda por aqui estaré. ![]() amigo una pregunta tengo operador claro chile pero lo quiero libre, cual es el software inicado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pronto recibire un optimus g de pccomponentes, es el e975, y son importados de Francia ¿alguien sabe si este tutorial sirve para pasar de la rom libre de francia a la rom libre de España? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Tengo un problema, cuando le doy al exe de KDZ_FW_UPD.exe y utilizo la configuración Tipo: 3GQCT y Modo Teléfono: CS_Emergency, cargo elijo el firmware y al darle al launch el programa deja de responder... Otro forero me dijo que podía que podía ser la compatibilidad con windows 8, se lo he cambiado a xp y me sigue pasando alguna idea? Ya lo solucioné, conseguí compatibilizarlo con windows xp y hecho, muchas gracias al forero Antilys que me explicó detalladamente como se hace. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita urgente plis, se me queda el programa en "no responde" tengo win7.
Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono solo era paciencia, gracias de todas formas jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de poner una rom, por ejemplo CM, para volver a la de fabrica, habría q hacer solo los pasos q vienen en el tuto, o hay que hacer algo mas? Ademas, en los móviles samsung, se quedaba un rastro, llamado contador de flasheos que indicaba que el móvil había sido flasheado con al no original, y perdías la garantía, aquí también pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|