|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado utilizando este mod en mi nexus durante un año mas o menos. Ahora he cambiado al s4 mini y mi pregunta es muy sencilla: era necesario ser root para utilizar el mod? He estado mirando el primer hilo y no localizo la respuesta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda y es que parece que me va lento el teclado del note 2 en el whatapps y esto hace un par de dias, como puedo solucionarlo?? Pork en tapatalk va perfecto y en mensajes normales tambien pero en whatapps no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado ke con la versión JB 4.1.2 el launcher de mi galaxy s3 mini se retarda(se keda la pantalla con el fondo del menú y tarda un segundo o dos en reaparecer los iconos) a la hora de salir del WhatsApp+ cosa ke con el WhatsApp normal no pasa, ke se le puede hacer?
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, lo empeze a usar hace unas horas, como hago para que no me aparesca el estado de los contactos en la ventana que chateo con esa persona, no el estado "en line" sino lo que ponen tipo "subnick" me molesta , ademas si es largo va corriendo y me jode jaja
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿será posible tener disponible la opción de estar invisible sin necesidad de pagar el Plus Donation? Intenté descargando el archivo .apk y siguiendo unos pasos que tienen que ver con el Lucky Patcher y con Modded Google Play by ChelpUs pero nada, hacía todo y no me salía la opción. Incluso cuando instalo el Plus Donation 1.04/1.03 y lo abro me dice «¡¡Gracias por su contribución!!», pero entro en WhatsApp+ y nada, no me aparece la opción de ocultar el “en línea”.
De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿será posible tener disponible la opción de estar invisible sin necesidad de pagar el Plus Donation? Intenté descargando el archivo .apk y siguiendo unos pasos que tienen que ver con el Lucky Patcher y con Modded Google Play by ChelpUs pero nada, hacía todo y no me salía la opción. Incluso cuando instalo el Plus Donation 1.04/1.03 y lo abro me dice «¡¡Gracias por su contribución!!», pero entro en WhatsApp+ y nada, no me aparece la opción de ocultar el “en línea”.
De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.![]()
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, lo empeze a usar hace unas horas, como hago para que no me aparesca el estado de los contactos en la ventana que chateo con esa persona, no el estado "en line" sino lo que ponen tipo "subnick" me molesta , ademas si es largo va corriendo y me jode jaja
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q santos cojones tiene el chaval xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojonazos... :mad:
¡Para llevarlos una carretilla, ¿no?! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los tienes cuadrados chaval....
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda MP y t digo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nick ya en uso su comentario: | ||