|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con HTC 8X
Hola, buenas tardes, acabo de conseguir este equipo. Es un HTC 8X color azul de 8 GB ATT desbloqueado para cualquier compañia.
Pongo los datos: Código:
Nombre: Windows Phone Modelo: HTC PM23300 Operador: AT&T (esta desbloqueado y lo uso con movistar en estos momentos) Software: Windows Phone 8.0 Ver. de SO: 8.0.10327.77 No. de Rev de Firm: 1532.20.10009.502 No. de Rev de Hrdw: 0002 Ver. de Soft de Radio: 1.10.32.19.19_3_15.39.32.19 Ver de Hrdw de Radio: 2.26.0.D24 Ver de Cargador de Arranque: 0.0.1532.20 (156201) Version de Chip: 8960 He estado viendo videos de este telefono sobre su camara frontal y todos los videos que he visto graban fluidamente, en cambio mi cel, graba en camara frontal se ve todo lento y de mala calidad. Alguien sabe a que se debe o si tengo que actualizar o que sera? Espero me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo agarre de Segunda mano, y no tengo el recibo del telefono, ademas Soy de Mexico no se que sea eso del SAT.
Pero todo lo demas funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras comprobado que resolución tienes para los videos, comprueba que no tengas los videos a qvga (baja resolución). Si por le contrario lo tienes a 1080 (Full HD) prueba a bajarlo a 720 o Vga a ver si continua grabando mal.
La resolución se puede modificar indistintamente para las dos camaras (frontal y trasera), ¿te pasa con las dos camaras?
|
||||
|
||||
|
Ya probre con las 3 resoluciones y aun asi se ve lento, osea no se ve como a 30 fps sino a mucho menos.
Nomas en la camara delantera, en la trasera, uff enamorado estoy, se ve genial sin problema. Otra cosa que me di cuenta ayer (que fui a un pool party ) en la noche, tomaba fotos con flash y si sacaba la foto y el flash pero al verla, era la foto sin flash, osea toda oscura. le volvia a hacer y habia veces que si agarraba con flash y otras veces que no aparecian con flash.Sabran a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Como en este video
Ni cerca de fluido se ve u.u ni en la resolucion mas baja. |
|
|
||||
|