Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Algun celular que funcione de maravilla para lo que está hecho: "llamadas"?

Qué tal compañeros de tecnología.

Con celulares variados que he tenido, desde un sony x10 mini pro, pasando por un LG optimus black, un galaxy nexus, hasta un Nexus 4, he tenido la desafortunada experiencia en cuanto a recepción de llamadas, más concretamente la calidad del sonido.

Y esque se me hace super chistoso como van sacando celulares con 2, 4, 8 nucleos de procesador, super ultra megapixel cameras, bluetooth 10.0, pero no mejoran la experiencia en cuanto a llamadas.

En todos los celulares que mencioné de repente se medio distorcionaba la voz, a veces se escuchaba bajo, y los que se escuchan alto, se escuchan fuerte pero no claro (como es el caso del nexus 4 que tengo actualmente, incluso me llega a lastimar el oido, haciendo que quiera colgar de inmediato).

Así que les pregunto, ustedes conocen algún celular que cuente con una suculenta calidad de sonido al usarlo para lo que fue hecho: "Hablar"?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 05:11:09
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Llevas toda la razon en eso, avanza todo menos las llamadas, yo actualmente tengo un alcatel one touch 991 y un orange daytona y en ambos funciona muy bien eso de las llamadas, se escucha muy nitido y sin ningun problema
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/13, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Llevas toda la razon en eso, avanza todo menos las llamadas, yo actualmente tengo un alcatel one touch 991 y un orange daytona y en ambos funciona muy bien eso de las llamadas, se escucha muy nitido y sin ningun problema
Realmente es desesperante porque yo suelo hablar mucho tiempo con la chica, y no poder escucharla claramente hace molesto la conversación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/13, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hay unos cuantos teléfonos Sony con una tecnología llamada HD Voice que ciertamente mejora los resultados: el problema es que para que funcione los dos teléfonos tienen que estar certificados.

También influye la cobertura y la capacidad del teléfono para recibirla: el Galaxy Nexus por ejemplo tenía terribles problemas con la recepción de señal.

Lo que sí discuto es que un terminal de éstos esté hecho para hacer llamadas. Con un smartphone se podría prescindir perfectamente de ellas si los servicios VoIP fueran más baratos y estuviesen más extendidos.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 02/09/13 a las 16:20:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:25:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /