|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y me encanta, pero aparece muy a menudo un aviso "Unfortunately, AndroidSyncService has stopped".
No se a que se debe ni como solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en g510-0100?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Peporras felicitaciones por la ROM que es muy agradable! Puede introducir la lengua italiana?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola peporras, muy buena la rom y se parece (vaya si se parece) al s4, pero, ke funciones tiene el kernel de genokolar con esta rom( me refiero si resuelve bugs u otra cosa) BUEN TRABAJO MAKINA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta rom... ¿funciona bien el launcher del s4? Porque he flasheao muchos y al cambiar el fondo de pantalla siempre lo descentra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y esta rom que esta basada en una oficial? o como va el tema?
que tal va de bateria y eso? gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en una oficial del modelo 8813d tiene algun fallo relacionado con el launcher yo la tuve un tiempo y andaba muy bien la bateria y es muy vistosa pero me banearon de ese foro y no podia entrar y la deje estar creo que la aztualizaron no te puedo decir mas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en una oficial del modelo 8813d tiene algun fallo relacionado con el launcher yo la tuve un tiempo y andaba muy bien la bateria y es muy vistosa pero me banearon de ese foro y no podia entrar y la deje estar creo que la aztualizaron no te puedo decir mas
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|