|
||
|
|
||||
|
||||
y sí, con todo eso descargado y teniendo bastante batería puedes hacerlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡que faena!
¿alguien tiene enlace de la kasty que no sea de arctablet? me da error siempre al intentar descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he encontrado... no se si no va el enlace directo, pero a traves de arctablet, la he podido bajar...
ahora a comer y a ver que tal va esta canary |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema..... he instalado la rom de kasty pero tengo un problema: me sale la pantalla girada al contrario y no hay manera de acertar con los menus...
Alguna idea de que pasa? Algun otro enlace de descarga por si la que he descargado estuviera corrupta? Gracias Me edito para llamarme melon, estupido, tonto.... ¿¿¿¿pues no habia descargado la rom de la v973???? que cazurro.... ![]()
Última edición por Mencis Día 13/08/13 a las 19:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin esta instalada la ROM y la verdad es que va muy bien... lo que decían por ahí, ya no corte enseñar la tablet
La batería se va como el gas pero con las recomendaciones del segundo post, parece que aguanta mas, en cuanto trastes mas ya digo mas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la tablet olvidada y hoy me he puesto, le he metido la Lite y va de lujo. Ahora sí tenemos una tablet. Muchas gracias chicharro. Llevo una hora a tope viendo vídeos, mirando Facebook, navegando y se ha comido un 20% de batería, del 40 al 20, lo que daría para casi 5 horas, para mi suficiente. Me voy a la cama contento.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una captura por ahí con 4h y pico de pantalla sin hacerle absolutamente nada, tal cual viene. Haciendo algún ajuste para ahorrar creo que se pueden conseguir más de 4horas y media sin problemas. Por supuesto gracias por probar la Rom y dejar sus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Por favor esto al post 1ª que me he vuelto loco buscando el tprw correcto para la kasty.
Gracias! Cita: Originalmente Escrito por Nuazet;9815050 Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...
- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso. - Segundo: instalar la aplicación SManager.apk - Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )AQUÍ Gracias @machotecba - Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ Gracias @Soytudios - Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V5 que quieran probar y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP ) - Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras. Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP. Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP. Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función. - Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla. Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe. Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla. Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo. Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña. Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Añadido tutorial de instalación al primer post.
Última edición por Nuazet Día 17/08/13 a las 10:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada ya mas de una semana he de decir que es la caña: fluida, estable, rapida.
Quiza peca de bateria pero es cierto que con el tiempo se estabiliza y dura mas. Para mi sin duda, un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
A ni, sin duda es la que más me ha durado instalada,
Es la mejor y más chula que he tenido. Ahora estoy probando la CM10.1 de momento, va perfecta, pero si me trastea, volveré sin duda a esta. Aunque tengo fe de que cuando salga JB 4.3 oficial y kasti, habrá una v6 de la canary. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema, la tablet no me entra en deepsleep, lo comprobe con cpu spy y cuando se apaga la pantalla se queda a 120Mhz, alguna solucion
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro, a mi si me entra. Alguna aplicación que te esté molestando?????
|
||||
|
||||
|
jajajaja, 11 días, jajajajaja ON CE, JAJAJAJAJA
hace once días que no tocas la tablet, HUEVON!!! Jajajajaja. así como va a crecer nuestra. onda? Jajajaja Cuidate muchacho. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ponerme al día cuando regrese. Algún vistazo si echo por el foro y parece que las cm 4.3 de Troy van muy bien. Es bueno para todos que haya variedad..... todavía tengo en mente lo de INFECTED. ..jajajaj. Me lo tomaré con más calma, cuando salga la 4.3 "seguramente" saque la última Canary, luego cambiar baterías y a disfrutar de la tablet. Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
La ROM sigue yendo genial. El único "problema" es la batería, no por su duración, si no porque al principio baja muy rápido para después estabilizarse. Hoy he vuelto a calibrarla y he leído que tras la calibración se aconseja agotar la batería para volverla a cargar sin interrupciones. Pues bien, con WIFI activado y viendo capítulos de series, me ha durado unas 5 horas. Se me ha olvidado cómo hacer las capturas, así que siento no poder mostrarlo. Ahora haré la carga y veré si el calibrado le ha funcionado mejor y va bajando de forma constante el indicador de la batería y no como viene haciendo hasta ahora. Al margen de esta idiotez la tablet es un lujo. Grande Nuazet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he ido a instalar esta rom y la he liado, hacia ya tiempo que no actualizaba y estaba con una rom de kasty version 4.2.2 que creo que era la ultima
he instalado twrp ya que andaba con cwm hasta hay todo bien, la rom canary v5.0 en la sd le hago los wipes y voy a la pestaña de install y no aparece la rom solo he conseguido que aparezca si le doy a mount y marco la pestaña de sd extena luego en instal le doy up level y en external sd ya aparece pero al instalar la rom dice algo de md5 no file o algo asi el caso que e decidido meter la de kasty desde el phoenix para empezar de nuevo pero ahora no me sale del twrp y estoy desesperado si me podeis guiar un poco para solucionar el problema ya que no tengo mucha idea y lo que hago es todo siguiendo vuestros tutoriales pero no he encontrado nada al respecto gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||