|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aug 28, 2013 6:58 PM
Status Your purchase is processing. Otro de los tantos que estamos esperando el tracking, pone que me lo mandarán antes del 2... Son dos de 16 gb. paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde consultáis ésta información? Yo solo soy capaz de acceder a la sección de pedidos de Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno de 16 Gb porque los de 8 Gb están agotados. Pone como que fecha de envío 10 de Septiembre, esperemos que se adelanten.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto y teniendo en cuenta que compré el de 8 gb el jueves, lo he cancelado y he encargado el de 16 gb.
Y respecto al envío, la información que aparece es que se enviará antes del 10 de Septiembre. Imagino que hasta el lunes no tendré el tracking, no creo que el fin de semana salgan pedidos jejeje Un saludo. EDITO: Ahora que lo pienso pasó lo mismo con el modelo de 8 gb antes de quedarse sin stock, cambió la fecha a antes del 10 de Septiembre :S Última edición por Otori Día 31/08/13 a las 04:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste y te dieron el tracking.? Y a donde era el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a los que ya os ha llegado viene con android 4.3 o con 4.2 como dice en las especificaciones de la tienda de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que nos pone que se envía sobre el 10, hasta esa semana no tendremos tracking, por el agobio de pedidos que tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si nos ponen fecha de envío ese día y no nos han cancelado igual hasta tenemos suerte (pedí el de 8 el jueves a las 12 y algo de la noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venir viene pero yo creo que tardara en llegar el tracking porque suelen enviarlo cuando sale de donde lo tienen creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A las pocas horas de pedir el Nexus4 llamé para ver si podían meterme el bumper en el pedido...no hubo forma...total que ayer me llegó un mail para valorar el servicio y les he puesto a parir, por lo del bumper y por cobrar 10€ para enviarte el Nexus cuando les de la gana, además de pasarse el orden por donde les salga del nabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han cancelado ya los que tienen que cancelar por problemas de stock, no creo que ya los cancelen, no?
Perdonadme si me pongo pesado, pero muchos de los que hemos comprado el de 8gb del día 29, estamos cagaítos a que nos lo cancelen. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto es como la publicidad de los grandes centros comerciales, si pides algo que has visto en un folleto y no está con ese precio o no existe, tienen la obligación de conseguirtelo o conseguirte algo igual o superior.... Con esto pasa algo parecido, te dejan comprarlo, te cobran y luego no hay stock??? pues tu me diras, o me lo consiguen o quiero un nexus 5 cuando salga jajajaja En fin, esto es hablar por hablar, ten fe, yo lo pedí en 29 tambien y tengo fe. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|