|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente google now. Llevo la 1.5 con el último apolo regular y todo perfecto. Le metí el teclado del s4 que se ven mejor las letras y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
54 ºC cargando, sin ninguna aplicación es un poco freidora de huevos no? Voy a pasar a la versión regular del kernel a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de búsqueda de google no funciona, se puede mover, poner y quitar... pero no me funciona, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda esta Rom, llevo 2 Días con ella y tiene un rendimiento/consumo increíble, por no hablar de la estética...
La recomiendo a todos aquellos que estén indecisos en este momento buscando Roms de un sitio para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda??? Llevo más de dos semanas y estoy flipando, en serio, por ahora es la que se va a quedar y por mucho tiempo. Gracias a los compañeros que avisan de cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, creo que esta roms, algunas no lo traen instalados y al reinstalar algunas apps uno se da cuenta en el google play, dice "Google search gratis" osea no la lleva la rom, hay que instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir de donde descargar el black settings?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la podré instalar encima de la cm10.1 sin problemas ....?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho probar... confirmo se queda en mi movil por muuuuucho tiempo. PD: el desbloqueo del s4 no lo tiene. aunque pone que lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el efecto de desbloqueo del S4 si lo tiene, en ajustes debes de desmarcar el efecto ondulante y con eso ya te aparece....Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial!No entiendo que no haya mas gente con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..
tiene wena pinta.. pero..la radio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pregunta en cuanto a rendimientos de bateria, a ustedes cuantos minutos les dura 1% de la bateria, por que veo que muchos llegan a casi dos horas de pantalla y aun tienen mucha bateria, no tengo problemas con el deep sleep, si no cuando entro a apps como facebook, twitter o whats app veo que 1% en 3 o 4 min ya bajo o a veces hasta en menos tiempo. La pregunta es a ustedes cuanto les dura con la pantalla encendida en una app cada % de su bateria por que creo que algo no anda bien con mi rendimiento :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podría alguien poner una captura de la pantalla de "acerca del dispositivo" donde aparece la banda base, kernel, etc? Es que acabo de instalarla, y me extraña que al reiniciar no note cambios (el mismo launcher que tenía, las mismas app...) es decir no he tenido que reinstalar nada... y me extraña. Tenía instalada la rom "TürkbeyTeam_V4_S4_Editions". Lo que hice fue flashear la rom por recovery, luego wipe cache/dalvik. Me aparece version de Android 4.1.2, banda base I9100XXLQ6, Kernel 3.0.31- ApoloJB_4.7_ExtremeV0_TWRP, compilacion ALEXNDR.I9100XWLSW
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||