Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE

Yo desde luego nunca entendere el odio a Apple

Que os parecen caros, ok. Que no os gustan, ok. Que son feos, ok. Que no innovan, ok. Lo que vosotros querais, si Apple no va por el mundo obligando a nadie a pagar los disparatados preecios que pide. Si alguien lo paga es su decision, no tiene mas transcendencia. No es una cuestion de opinion o gustos, es puro odio lo que se respira en algunos usuarios de los foros, no digo de este, los foros en general, por algo que no afecta lo mas minimo a la vida de nadie que no lo compre. Muchos me dicen que el iphone 5 es un engaño, sin nada nuevo, caro a rabiar, etc... Y luego se compran un S4 por 700€, que en lo principal y quitando pequeños detalles es lo mismo pero con Android... Y Samsung es la ostia Que tienen todo el derecho del mundo a preferir el S4 y sus motivos para ello seran buenos, pero de eso a odiar a Apple y no ver que son practicamente lo mismo hay mucho trecho.

Que yo solo he dicho, sin pensar en el odio a apple y que se podria liar, que acustumbrado al servicio de venta apple el de google me esta pareciendo muy malo. Y que cobrar 10 euros por un envio que puede tardar hasta cinco dias desde el envio me parece caro, por muy barato que este el Nexus 4 y teniendo sin duda la mejor relacion calidad precio del mercado, me sigue pareciendo caro. Y puede que apple lleve el envio incluido en su impuesto revolucionario, pero si te compras algo por 118€ lo envian gratis, asi que por lo menos en eso no son tan ladrones como la gente piensa.

Y ya esta, no tiene mas transcendencia. A mi me parece caro el envio del Nexus y a muchos os parece caro todo lo que hace apple. Es cuestion de opiniones. No empecemos ahora como cuando en los 90 los crios mandaban cartas a la hobbyconsolas poniendose a parir entre los de nintendo y sega con argumentos totalmente absurdos...

Vamos a ser un poco maduros y centrarnos en lo importante... Odiar a google por no enviar el tracking

Última edición por xaxv Día 31/08/13 a las 01:14:09.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Se está desviando la conversación del tema original del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje

Vamos a ser un poco maduros y centrarnos en lo importante... Odiar a google por no enviar el tracking

AHÍ ESTAMOS, JAJAJAJA, la verdad esque caro si que es para lo que van a tardar en enviar el telefono, y lo que estan tardando en enviar los Tracking.

Pero bueno, como siempre digo: Merecerá la pena!
Viejo 31/08/13, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Yo ya me estoy planteando seriamente si nos llegará la semana que viene.
Viejo 31/08/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
AHÍ ESTAMOS, JAJAJAJA, la verdad esque caro si que es para lo que van a tardar en enviar el telefono, y lo que estan tardando en enviar los Tracking.

Pero bueno, como siempre digo: Merecerá la pena!
Yo tambien soy de Jaen, a ver si tenemos suerte y vienen juntitos... Para que no se sientan solos.

Si siguen asi podemos coger un par de varas de la aceituna e ir a "comentarles" a los de google nuestro malestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo ya me estoy planteando seriamente si nos llegará la semana que viene.
Ala otro de Jaen! Ya somos tres, podemos lanzar un ataque en masa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Pues es cierto...el servicio que esta dando google en el envio es una puta mierda , pues ya que vas a hacer esta basura de envios no lo cobres...porque lo pedi el 28 a las 12 de la mañana y estoy leyendo a mucha gente que ya tiene el tracking y lo pidieron alas 3 de la tarde..

Es mas compre una funda para el nexus en ebay el 28 a las 2 de la tarde y hoy ya la tenia en casa...

Mi opinion: Si me cobras el envio mantenme informado y sigue un orden en los pedidos...si vas a hace esta basura no me lo cobreis majos

Saludos!!!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien soy de Jaen, a ver si tenemos suerte y vienen juntitos... Para que no se sientan solos.

Si siguen asi podemos coger un par de varas de la aceituna e ir a "comentarles" a los de google nuestro malestar
Vendrán los tres juntitos! jajajaja

Por mi encantado, la vara no la tengo muy lejos, la cojo y en un par de hora estamos en la puerta de Google, que se iban a enterar de lo que vale el kilo aceituna JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Viejo 31/08/13, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone

ahí ahí. eltio de la bara jajaj
Esos oliveiros al poder!!
Venga señores, sólo cabe tener paciencia. (y sólo han pasado 2 días). Lo que se avecina!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Vendrán los tres juntitos! jajajaja

Por mi encantado, la vara no la tengo muy lejos, la cojo y en un par de hora estamos en la puerta de Google, que se iban a enterar de lo que vale el kilo aceituna JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como coja la vareadora van a traerlos rápido los de Google jajajaja

10€ por este pésimo servicio de envío... increíble.
Viejo 31/08/13, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Como coja la vareadora van a traerlos rápido los de Google jajajaja

10€ por este pésimo servicio de envío... increíble.
Eso es! mano dura!! jajjajajajaj

Lo que tu dices.. 10 euros por este PÉSIMO servicio tanto de envio como de seguimiento... en fin.... es lo que hay.. y aqui por el sur tardarán aún más...
Viejo 31/08/13, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
El problema no es tanto el envio sino la avalancha de pedidos.
Viejo 31/08/13, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Que no nos cobren el envío como deferencia por esta espera y desinformación.
Ya lo hicieron cuando montaron el otro follón estos de Google.

¿Hay alguno de Málaga por aquí que haya hecho el pedido el día 28 que tenga o no tenga el número de envío?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
SergioCmps SergioCmps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9003 > ¿Google Nexus 4?
Debo decir, que me huele a que no lo tenemos la semana que viene..
Estan dando los tracking con cuentagotas y viene desde a tomar por _ _ _ _!! Todavía sale el "Nexus 5" y estamos esperando!!!

Ciudad Real , pedido el 28/08/2013 a las 16:46 sin noticias del tracking.
Viejo 31/08/13, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Ala otro de Jaen! Ya somos tres, podemos lanzar un ataque en masa
Yo tb soy de Jaen! El mio ya sta enviado y supuestamente me llegara el dia 3, y el vuestro?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
Yo tb soy de Jaen! El mio ya sta enviado y supuestamente me llegara el dia 3, y el vuestro?
Los nuestros todavía están pendientes de envío, sobre cuando lo pediste? Por curiosidad.
Viejo 31/08/13, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por legicable Ver Mensaje
El problema no es tanto el envio sino la avalancha de pedidos.
Yo sigo repitiendo que es posible que tengan una avalancha de pedidos y se saturen, pero lo que no acepto de ninguna forma es lo que estan haciendo enviando los telefonos segun les sale de las gonadas a ellos y pasandose por esas mismas gonadas el orden de compra. Tu imaginate que se agota el stock antes de salga el mio, yo me quedo sin Nexus y otros que lo pidieron mucho despues disfrutandolo. Eso no se puede aceptar de ninguna forma por muy saturados que esten.

Y el tema de la saturacion tampoco es excusa. Esta es la tercera vez que les pasa. No se imaginaban que pasaria esto poniendolos a 200€? Y acaso google no tiene personal y recursos para evitar estos problemas? Vamos una de dos: O son unos incompetentes incapaces de prever algo que hasta un niño haria o se la suda que sus usuarios sufran.
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.

Última edición por xaxv Día 31/08/13 a las 02:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Yo sigo repitiendo que es posible que tengan una avalancha de pedidos y se saturen, pero lo que no acepto de ninguna forma es lo que estan haciendo enviando los telefonos segun les sale de las gonadas a ellos y pasandose por esas mismas gonadas el orden de compra. Tu imaginate que se agota el stock antes de salga el mio, yo me quedo sin Nexus y otros que lo pidieron mucho despues disfrutandolo. Eso no se puede aceptar de ninguna forma por muy saturados que esten.

Y el tema de la saturacion tampoco es excusa. Esta es la tercera vez que les pasa. No se imaginaban que pasaria esto poniendolos a 200€? Y acaso google no tiene personal y recursos para evitar estos problemas? Vamos una de dos: O son unos incompetentes incapaces de prever algo que hasta un niño haria o se la suda que sus usuarios sufran.
Perdón cuarta vez que les pasa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
Gend Gend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil
antes de que bajaran el precio del nexus estaba barajando la adquisición de un móvil chino, pero me tiraba hacia atrás la seguridad de compra y el tiempo que tardaría en venir..Cuando vi la rebaja, en mi presupuesto, dije, la seguridad de Google, de cabeza..no se si hubiera sido mejor pedírselo a los chinos, alo mejor lo eenviaban antes
Informar que ya han pasado esas 48 horas del pedido y sigo sin saber nada, me parece que habrá que esperar al siguiente envio de moviles con destino a España
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 03:26:05
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
atencion!!!: los nexus an decidido venir todos andando desde dublin, por el camino iran instalandose version 5.0 android ya que por lo visto llegaran asi antes que por su metodo de envio ordinario. llegada el lunes y eclipsaran el fichaje de bale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /