Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues simplemente tocas la pantalla del escritorio durante unos segundos sin levantar el dedo y se abrirá un menú. A partir de ahí:

Widgets > Herramientas > Y aquí te aparecen todos los botones posibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Usa Widgetsoid.

Lo puedes configurar como quieras, y tienes accesos directos para activar Wifi, 3G, GPS, cambiar brillo de pantalla, duración de batería, etc...

Además, queda bastante bien porque también puedes cambiar la opacidad de la barra y alguna otra opción visual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muchas gracias a los dos! De momento he hecho lo de Herramientas, pero le voy a echar un vistazo a la aplicacion Widgetsoid.

Y otra pregunta rapida y supongo que algo repetida, pero he googleado y no encuentro la respuesta.
He encontrado por internet el diccionario de Ingles Longman que vale en la play store 24eurazos.
Hay que ser root para poder instalar aplicaciones .apk???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No, no hace falta, sólo tienes que habilitar una opción que dice Orígenes desconocidos o algo así, y ya está.

Saludos y suerte!

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
No, no hace falta, sólo tienes que habilitar una opción que dice Orígenes desconocidos o algo así, y ya está.
Teniendo eso activado, con un administrador de tareas como Astro o ESfile eliges la .apk e instalar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, continuo mi tema por no abrir mas post.
Resulta que con poco menos de un año mi Xperia S va tremendamente COMO EL CULO. Lento no, lo siguiente y las aplicaciones dejan de funcionar. Esto ya no se si es por Android o todos los usuarios de Xperia andan igual.. Ya me direis.

Entonces voy a formatearlo, y para mac esta el programa Sony Bridge pero resulta que al hacerle copia de seguridad no me la hace de absolutamente nada (basura de programa sinceramente...).
Asi que con el explorador de archivos de este programa he copiado carpetas enteras como las de:
- DCIM (Fotos)
- Whatsapp
- Evernote
..y demas carpetas de aplicaciones, y pienso volver a pegarlas ahi, a lo bruto, despues de formatearlo para volver a tener toda la informacion que tenia. Esto esta bien hecho o no me dará problemas?

Y luego para salvar demas datos como contactos, sms, etc me he bajado la aplicacion SUPER BACKUP. Y con Avast Mobile Backup lo mismo.

Asi valdrá? jajaja.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
ArKerodepro ArKerodepro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel
Helium parece que va bastante bien.
Instala la ROM .96 ya de paso.
Viejo 30/08/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monni Ver Mensaje
Resulta que con poco menos de un año mi Xperia S va tremendamente COMO EL CULO. Lento no, lo siguiente y las aplicaciones dejan de funcionar. Esto ya no se si es por Android o todos los usuarios de Xperia andan igual.. Ya me direis.
En Android, si no controlas un poco que no se desmadren las aplicaciones consumiendo recursos a lo loco suele pasar eso.

Como ya te han comentado, puedes actualizar a la .96
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB

Entonces voy a formatearlo, y para mac esta el programa Sony Bridge pero resulta que al hacerle copia de seguridad no me la hace de absolutamente nada (basura de programa sinceramente...).
Asi que con el explorador de archivos de este programa he copiado carpetas enteras como las de:
- DCIM (Fotos)
- Whatsapp
- Evernote
..y demas carpetas de aplicaciones, y pienso volver a pegarlas ahi, a lo bruto, despues de formatearlo para volver a tener toda la informacion que tenia. Esto esta bien hecho o no me dará problemas?

Y luego para salvar demas datos como contactos, sms, etc me he bajado la aplicacion SUPER BACKUP. Y con Avast Mobile Backup lo mismo.

Asi valdrá? jajaja.
Gracias a todos!
Flashea la .96 y te irá de lujo, y si quieres rootear te irá mejor aún.. busca por el foro que hay muy buenos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
Flashea la .96 y te irá de lujo, y si quieres rootear te irá mejor aún.. busca por el foro que hay muy buenos tutoriales
Primero voy a formatearlo, y luego sí, quiero rootearlo, estoy harta de tannnntisima mierda que me mete Orange sin mi permiso.
Entonces voy a hacer tambien la copia con Hellium que comentaba antes ArKerodepro (gracias! pensaba que con esa app se necesitaba ser root), y ala! al carajo todo...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Primero voy a formatearlo, y luego sí, quiero rootearlo, estoy harta de tannnntisima mierda que me mete Orange sin mi permiso.
Entonces voy a hacer tambien la copia con Hellium que comentaba antes ArKerodepro (gracias! pensaba que con esa app se necesitaba ser root), y ala! al carajo todo...
Aunque con el mismo PCCompanion también podrías haberlo hecho jeje (Al rootear se recomienda hacer un flasheo limpio y así borrar todo,para que no puedan interferir otros archivos)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
Aunque con el mismo PCCompanion también podrías haberlo hecho jeje (Al rootear se recomienda hacer un flasheo limpio y así borrar todo,para que no puedan interferir otros archivos)
Tengo mac y para estos esta el Sony Bridge que hace las copias de seguridad por los coj...
Por eso estoy buscando otros modos.
A ver que tal sale, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me mudo al mundo ROOT

Al final me fue muy bien con Helium para las copias de seguridad. He formateado y va bien, pero tampoco para tirar cohetes. La memoria RAM siempre esta a 500, casi 600, a no ser que le de a limpiar y me dura un suspiro que vuelva a subir.

Asique, a la mierda! He decidido rootear el movil.
Suelo informame antes pero es que hay tanto tutorial que no se por donde empezar. Me recomendais alguno? y alguna ROM que os guste en especial?
Estoy con la version 4.1.2, numero de compilacion 6.2.B.0.200 y el Bootloader no me tiene permitido desbloquearlo (es que cuando ya encontre un tutorial de como hacerlo, voy a empezar y el primer paso era ese y ZAS! no puedo seguir porque no puedo desbloquear el BL. Acabo de leer que no hace falta pero aun asi me interesa para otro movil que tengo que vender que fue comprado en su dia a un particular. Se sabe ya algo de como desbloquearlo o siguen en ello?)

Muchas gracias a todos!
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182551
Buenas te recomiendo que pases por este hilo que esta en el apartado de desarrollo y con Flashtool pongas la. 96 World que yakandu puso (la . 200 tiene algún bug en el 2g, la cámara y alguna cosilla más)
Hasi lo tendrás limpio de aplicaciones basura de operador.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Al final me fue muy bien con Helium para las copias de seguridad. He formateado y va bien, pero tampoco para tirar cohetes. La memoria RAM siempre esta a 500, casi 600, a no ser que le de a limpiar y me dura un suspiro que vuelva a subir.

Asique, a la mierda! He decidido rootear el movil.
Suelo informame antes pero es que hay tanto tutorial que no se por donde empezar. Me recomendais alguno? y alguna ROM que os guste en especial?
Estoy con la version 4.1.2, numero de compilacion 6.2.B.0.200 y el Bootloader no me tiene permitido desbloquearlo (es que cuando ya encontre un tutorial de como hacerlo, voy a empezar y el primer paso era ese y ZAS! no puedo seguir porque no puedo desbloquear el BL. Acabo de leer que no hace falta pero aun asi me interesa para otro movil que tengo que vender que fue comprado en su dia a un particular. Se sabe ya algo de como desbloquearlo o siguen en ello?)

Muchas gracias a todos!
Un saludete.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9957895

En este hilo pone como rootear la .96 y poner el recoveri.
Espero que te sirva.
Si quieres una rom modificada puedes probar la nature Xperia (esta en la sección de desarrollo) las cocinadas son más bonitas y tienen opciones estras, pero (siempre hay un pero) suelen dar algún tipo de problema y tienes que hacer remiendos. Pero no tengas miedo, te haces rot, pon el recoveri y luego cuando tengas el móvil con tus cosas haces un Blackup de tu rom con el recoveri y ya puedes juguetear con el móvil y si la lías pues restaura
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me despido de vosotros!! Y a la fuerza, me robaron el teléfono... (desgraciados...)

Asi que nada, daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Justo han pasado 2 años y finalizando con mi hilo, mi experiencia posterior a iPhone ha sido positiva.
Todo aquel que no esta dispuesto a pagar semejantes barbaridades por un teléfono, Android esta bastante bien. Lo que pasa que el primer año me fue de lujo pero el segundo año tiraba bastante lento. Por lo que veo necesario rootearlo, sobretodo a partir del 2 año como digo, y quitarle toda la basura de las operadoras.

Ahora toca mirar si hay alguna manera de conseguir un buen teléfono a buen precio (si algún simpático me quiere aconsejar será bienvenido) y sino me tendré que quedar con el Samsung Galaxy s2 que tenia mi padre

Un saludo a todos y de nuevo gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno pues segun tu presupuesto, pero el lg g2 esta muy bien, echale un vistazo, pero vale 330 euros, segun lo quw te quieras gastar. Y tambien segun donde vivas, si en tu zona tienes cobertura 4G o proximamente lo tendras, pillate.un telefono con LTE(4g) para que te dure al menos 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: s23 ultra
Que putada que te lo robasen...

Tienes toda la razón, en estos móviles o al tiempo le quitas toda la basura de aplicaciones o se ralentiza un montón.

Sobre telefonos, si quieres un gama Alta baratillo, tienes el Nexus 5 a 289 euros o un G2 como te recomienda el compañero

Y si no quieres gastarte tanto siempre tienes el Moto G o algun BQ de los que van a sacar nuevos.

Y si aun así se te va de precio puedes mirarte móviles chinos como el Xiaomi Red rice, que funciona de lujo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra

Última edición por OSCARGS Día 21/05/14 a las 16:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
yo tb me pase de manzana a android
del iphone 4 al nexus 5 asi de golpe.en cuanto a interface y demas es todo muy intuitivo,parecido e incluso parece que la fluidez supera a ios,el problema? demasiado consumo de ram y de bateria,con caracteristicas inferiores el iphone tiene menos consumo y mas rendimiento,cuestion de sistemas,pero de momento encantado y sin pensar en cambiar
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo toda la tarde informándome y lo que voy a hacer es cambiarme de Orange a alguna compañía tipo Euskaltel o Yoigo y sin pedir móvil. Desde luego ya no es lo que era.

La verdad es que me gustaría quedarme en la familia Sony Xperia (no se, en cuanto a diseño me parece que le da mil vueltas a todos). Pero desde luego ahorrare un poco mas (del seguro menos mal que me han dado casi 200€ que me cubría robos) y me lo pillare por ebay o de segunda mano o yo que se, pero por compañía paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /