Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE

Yo tengo desgastada la esquina inferiror izquierda del iPad de tanto darle a recargar el correo.

Soy usuario y admirador de Apple de toda la vida. Este es mi primer android, la razon de comprarlo es que dado mi uso del movil no quiero dejarme lo que cuesta un iPhone y mucho menos lo que cuesta un android comparable al iPhone como pueda ser un S4. Para dejarme 600 euros voy por Apple sin dudarlo, pero el Nexus 4 al precio de 350 ya me parecia tentador y ahora a 250 no he podido resistirme.

Pero la cosa no empiza nada bien la verdad. Jamas he tenido estos problemas con Apple en su Store. Ellos te sacan el dinero cuando te van a enviar el producto, y si hubiera algun problema y no pudieran enviarlo te lo reingresan en cuenta y no lo retiran de nuevo hasta que lo tienes en casa. Ah y gastos de envio gratis. Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una verguenza.

Espero que el producto merezca mucho mas la pena que el modo de trabajar de Google. Y repito que lo que me esta reventando no es lo que tardan en el envio, que aun estan en plazo, lo que me indigna es que no respetan los turnos de compras y parecen que enviaran a voleo.

Como podeis suponer por mi comentario sigo sin saber nada
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Otro que se ha pasado del S3 al Nexus 4.

Esperando el tracking del de 16gb comprado el día 28 a las 22 de la noche.
Viejo 31/08/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no quisiera iniciar un hype ni nada, pero apple ya te cobra el envio de sobra en el precio de sus dispositivos. Lo mismo que las operadoras que te regalan el movil.

Bueno, yo me voy a la cama que esta noche ya no tengo traking.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
madre mia veo que los que lo pedimos la 1 mañana seguimos en pendiente, imaganrse que nos llega a todos el lunes sin traking ni nada jaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
madre mia veo que los que lo pedimos la 1 mañana seguimos en pendiente, imaganrse que nos llega a todos el lunes sin traking ni nada jaja.
Google y UPS te oigan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje
Yo tengo desgastada la esquina inferiror izquierda del iPad de tanto darle a recargar el correo.

Soy usuario y admirador de Apple de toda la vida. Este es mi primer android, la razon de comprarlo es que dado mi uso del movil no quiero dejarme lo que cuesta un iPhone y mucho menos lo que cuesta un android comparable al iPhone como pueda ser un S4. Para dejarme 600 euros voy por Apple sin dudarlo, pero el Nexus 4 al precio de 350 ya me parecia tentador y ahora a 250 no he podido resistirme.

Pero la cosa no empiza nada bien la verdad. Jamas he tenido estos problemas con Apple en su Store. Ellos te sacan el dinero cuando te van a enviar el producto, y si hubiera algun problema y no pudieran enviarlo te lo reingresan en cuenta y no lo retiran de nuevo hasta que lo tienes en casa. Ah y gastos de envio gratis. Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una verguenza.

Espero que el producto merezca mucho mas la pena que el modo de trabajar de Google. Y repito que lo que me esta reventando no es lo que tardan en el envio, que aun estan en plazo, lo que me indigna es que no respetan los turnos de compras y parecen que enviaran a voleo.

Como podeis suponer por mi comentario sigo sin saber nada

"Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una vergüenza." Hombre con lo que cuesta un iphone o ipad o cualquier producto "manzana" como para que te cobren el envío
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí el 28 ante del mediodía y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Gracias por la respuesta . igual me comprare un cargador inalambrico que me hace ilusion XD

Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
"Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una vergüenza." Hombre con lo que cuesta un iphone o ipad o cualquier producto "manzana" como para que te cobren el envío
Saludos.
Y lo malos que salen eh...venga por Dios. Algunos tenéis alergia a Apple.
Te soplan por un S4 cuando sale casi 700€ y ni Dios se queja, un iPhone 5 cuesta lo mismo y todos a acribillarlos. Seamos sensatos, como usuario de Apple, son muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sll88 Ver Mensaje
Buenas, alguien de por aqui es de Valencia, como les va el pedido?, a mi en espera y pedido el 28 a las 13h.

Saludos.
El mio esta en bruselas desde ayer por la noche... Hoy no se a movido! Aver si se a caido del avion! :eek: xd

Lo compre a las 15:00 del 28
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE

Ue

UOOOO UOOOO TRANQUILIDAD.

No empezemos a tirarnos piedras a la cabeza que todos los que estamos aqui estamos esperando lo mismo, recordarlo.

Yo no voy a ponerme ahora a discutir que si Apple es cara, que si Apple es el demonio o si que la abuela fuma. Lo unico que he dicho, y mantengo, es que el servicio de venta de google me esta pareciendo muy malo y ademas caro. Que vamos para 72 horas solo para enviar un tracking y saltandose los turnos a la torera. Y cobrar 10 euros por envio y que luego te digan que desde la salida a la llegada puede tardar hasta cinco dias me parece un robo lo haga google, samsung, apple o piturda.

Tranquilidad compañeros, no acabe esto con tanta ansiedad en un rio de sangre.

PD.

Apple envia gratis cualquier cosa que cueste mas de 118 euros D

Última edición por xaxv Día 31/08/13 a las 00:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Y lo malos que salen eh...venga por Dios. Algunos tenéis alergia a Apple.
Te soplan por un S4 cuando sale casi 700€ y ni Dios se queja, un iPhone 5 cuesta lo mismo y todos a acribillarlos. Seamos sensatos, como usuario de Apple, son muy buenos.
Claro, es genial tener que conectar el iPhone a iTunes cada vez que quiero pasar una canción y sincronizar casi todo el contenido, es genial tener que tener un cable diferente al de todos los terminales del universo para poder cargarlo o pasar datos, es maravillosa la personalización que tienen los iPhone sí señor.

Tuve iPhone desde el 3G, pasando por el 3GS y el 4. Desde el 4 que me pasé al S3, no tengo pensado volver a tener un iPhone, y ahora le toca el turno al Nexus 4.

Y muy bien eso de quejarse por 10 € de envío de un terminal, claro, como Apple no te lo cobra con los precios que tiene ¿no?.

Luego cada año una novedad más, o Dios mio una pantalla más alargada donde me cogen más iconos, vaya tengo que cambiar de iPhone porque mi iPhone 4 no puede tener SIRI de forma oficial y para esto necesito mínimo un 4S.

Y sí, Apple tiene mucha calidad en sus productos, no te lo voy a negar, pero en lo que he dicho anteriormente no hay ninguna duda.
Viejo 31/08/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
A mi no me ha llegado aun, empiezo a desesperarme un poco, me pedí una funda y un protector y me ha llegado esta mañana, y del teléfono aun no se nada -.-
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Claro, es genial tener que conectar el iPhone a iTunes cada vez que quiero pasar una canción y sincronizar casi todo el contenido, es genial tener que tener un cable diferente al de todos los terminales del universo para poder cargarlo o pasar datos, es maravillosa la personalización que tienen los iPhone sí señor.

Tuve iPhone desde el 3G, pasando por el 3GS y el 4. Desde el 4 que me pasé al S3, no tengo pensado volver a tener un iPhone, y ahora le toca el turno al Nexus 4.

Y muy bien eso de quejarse por 10 € de envío de un terminal, claro, como Apple no te lo cobra con los precios que tiene ¿no?.

Luego cada año una novedad más, o Dios mio una pantalla más alargada donde me cogen más iconos, vaya tengo que cambiar de iPhone porque mi iPhone 4 no puede tener SIRI de forma oficial y para esto necesito mínimo un 4S.

Y sí, Apple tiene mucha calidad en sus productos, no te lo voy a negar, pero en lo que he dicho anteriormente no hay ninguna duda.
Si hay dudas, existen programas externos que te permiten pasar cosas al iPhone sin iTunes.
No sólo creció la pantalla del 4S al 5, seamos justos, crecio RAM, procesador, pantalla...¿sigo?
A ver si Samsung cambió lo mismo y es Dios y Apple una mierd....
Os ciega la alergia hacia Apple. Por cierto vende un iPhone 4S y te dan más que un S3 y es bastante más viejo. ¿El valor de venta de segunda mano no cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOWELL7 Ver Mensaje
A mi no me ha llegado aun, empiezo a desesperarme un poco, me pedí una funda y un protector y me ha llegado esta mañana, y del teléfono aun no se nada -.-
jaja ya te digo, la funda la pedí 48 horas mas tarde que el nexus y según el correo que me ha llegado de los de la funda, me la entregan el lunes por la mañana a primera hora. Bien Pepe bien, ya teng una funda para mi super nexus 4 invisible
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Creis que google mirara la antiguedad de la cuenta para favorecer el tracking? Ahy dejo la duda! :p
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Si hay dudas, existen programas externos que te permiten pasar cosas al iPhone sin iTunes.
No sólo creció la pantalla del 4S al 5, seamos justos, crecio RAM, procesador, pantalla...¿sigo?
Os ciega la alergia hacia Apple. Por cierto vende un iPhone 4S y te dan más que un S3 y es bastante más viejo. ¿El valor de venta de segunda mano no cuenta?
Claro que cuenta, basicamente porque un 4S de hace más de un años te sigue costando unos 400 euros, creeis que los precios de Apple son normales? Samsung etc al menos con el tiempo bajan sus terminales de precio, pero Apple lo bajan con cuentagotas.

Nunca he sido seguidor de Apple y por ahora no lo seré, no tengo mucha idea de como funciona de verdad un iPhone porque solo los he tenido en mis manos unos 10 min, pero si se lo que cuesta

Y me parece que van demasiado a su cuenta... diferentes al resto del mundo sin ofrecer mucho más diferente a otros terminales aparte de estabilidad etc..

Pero esto es una opinión propia, yo me quedo ahora con mi proximo Nexus 4

P.D: Haya paz!
Viejo 31/08/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni estoy ciego, ni tengo alergía a Apple, simplemente tengo mi opinión, que expreso con argumentos y no llamando "alérgica" y "ciega" a la gente. Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

Desde el respeto, un saludo.
Viejo 31/08/13, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
aarmdlr aarmdlr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Haber, yo soy pro nexus y por lo tanto pro google, jeje pero hay que reconocer que apple es buena es muy buena sobretodo en software no digo que sea ni mejor ni peor que android, porque son 2 S.O diferentes los dos son muy buenos y ya tanto ios como android va a gustos... pero a mi gusto me gusta mas android (eso si nada de samsung, ni sony...) lo mejor android puro jeje es decir nexus y encima es baratillo, pero hay que decir que apple es cara pero también tiene sus porqués (optimizacion muy buena de software, buenos acabados, sat...)aunque no lo justifique al 100% yo también opino que apple aparte de por conservar su "nombre" el transporte también pienso que ha de ser gratuito porque el precio del iphone no es ajustadito y por lo tanto ya te lo cobran en el precio, ah si y hay que decir que el nexus tambien destaca por actualización y optimizacion jeje, dicho todo esto no pretendo ofender a nadie.

Pd: sigo a la espera del Tracking de 2 Nexus4 comprados el día 28/08/2013
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
A mi me han mandado el tracking está noche a las 21:00 ya está en bruselas, entrega prevista para el miércoles. Comprado el 28 a las 13:43. A ver como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /