|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que se demoren algún día o que tarden en enviar el traking. Imaginaros la de gente que habrá comprado en estos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En América suele currar casi todos los días incluso hasta los domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
las empresas de tramsportes tambien trabajas fines de semana pero no reparten. puedes tener el paquete en tu ciudad un sabado por la morning pero hasta el lunes nada ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana curran los teleoperadores durante la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que se agotarán pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido resistir de nuevo después de coger un N4 de 8 el dia 28 esta tarde con un colega le he cogido uno de 16 pero eso si ha costado xq no me dejaba entrar en la pagina ha de estar colapsada!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy emocionado. Mi nexus ya esta en Benavente!!! Lunes en casita. Pedido a las 8:00 de la mañana, el día que bajaron de precio. Leer las noticias tempranito tiene su recompensa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un N4 de 16Gb ahora mismo, y ya da fecha de entrega para el 10 de Septiembre.
Veremos cuando llega............... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por un remoto casual...se repusiese el Nexus 4 de 8 GB, que deberia de hacer con mi anterior pedido que aparece como cancelado? Quiero decir, el pedido ese se reactivaria o ya no tiene validez alguna y deberia hacer UN NUEVO pedido? Tengo pocas esperanzas de que ocurra...pero por sea caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a los que os han cancelado el pedido: ¿donde veis que esté cancelado??
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros el dia 28 a las 23 y algo de la noche compre uno de 8gb. Hoy he mirado un extracto del banco y cobrarlo lo han cobrao, pero no tengo tracking y en el google play sale como "PENDIENTE" a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta, a los que os han cancelado el pedido: ¿donde veis que esté cancelado??
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! Yo compré la versión de 16Gb el 29 a las 00:00h, y creo que ya me puedo ir despidiendo, por lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el mio ayer día 29 a las 15:30, y en google wallet me pone : "Estado Su compra se está procesando." y en google play "PENDIENTE". no sé si está cancelado (que deberia porque lo compré "tarde", y algunos de vosotros lo compró antes q yo y se lo cancelaron) pero no sé donde mirarlo. el dinero está retenido (no cobrado) en mi cuenta bancaria. y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creis que google mirara la antiguedad de la cuenta para favorecer el tracking? Ahy dejo la duda! :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer mi pedido del 16gb y parece que todo ok, iré informando...
|