|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo como profano,lo hubiera dado por incluido. Menos mal que estais vosotros por ahi para que aprendamos los neofitos.
Este será mi primer Android, si llega la cosa a buen puerto; mientras tanto, sigo vuestros comentarios y aprendo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por mis tonterias a destiempo pero ya he salido de dudas, no sabia que fnac funcionaba asi por eso he preguntado por curiosidad, se que la pregunta no era correcta en este hilo...esperando que llegue el red rice como todos
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme, pero antes de nada quiero saber el precio final de la versión con 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando tenerlo
Ese móvil si cuesta eso y tiene esas características no creo que exista ahora mismo competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta tardanza en ponerlo a la venta sea que están limando los últimos detalles, por ejemplo con la frecuencia 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mtk6589t soporta LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, de todos modos este no lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soporta no.
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando xiaomi hace una cosa, la hace bien, y éste móvil es "especialito" ya que la versión internacional es "exclusiva" por llamarlo de alguna manera. Eso seguramente haga que lo mimen más de lo normal; sin embargo, como la mayoría de las marcas, una cosa es poner el transmisor-receptor y otra cosa las bandas. No es un móvil "para España", es un móvil internacional. Eso significa que pensarán un tanto a nivel global, y no en países específicos, y menos aún cuando la banda 900 suele ser secundaria. El 99% de paises usan como bandas 3G "básicas" o bien la 850 (sobre todo América) o bien la 2100 (Europa y Asia), por lo que son las bandas "logicas" a añadir"; todo lo demás son "extras". Lo mejor sería obviamente que fuera cuatribanda (en 3G, obviamente; GSM ya practicamente todos lo son), pero Xiaomi aún no ha sacado un móvil de esas características, sin embargo, los últimos M2 son tribanda pero sólo uno de ellos parece incluir banda 900(M2A con 900/1900/2100) mientras que el M2S por lo visto incluye las bandas 850/1900/2100 No sería de extrañar que usen uno de los dos chips que ya tienen, siempre que sea compatible con el SOC Mediatek (ésta es la duda, los M2A y M2S usan SOC Qualcomm), y obviamente, el que incluye las dos bandas "críticas" es el del M2S (850/19002100) por lo que sería la opción "lógica". También está el tema que el Red Rice es low cost, por lo que igual no usan un transmisor tribanda. La mayoría de chinomóviles Mediatek usan un transmisor bibanda 850/2100, probablemente por que és más barato; puesto que ya tienen que pagar patentes, o bien suben el precio o bien buscan componentes "baratos" para mantenerlo lo más bajo posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de sobre cuando podriamos tener el movil en casa de cada uno, primeros de octubre? Ya ha contactado algun distribuidor con la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Soy nuevo en esto de los teléfonos inteligentes... así que seguiré este post, que me parece muuuuy interesante.
gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por corsair121 Día 31/08/13 a las 10:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a ver si mantienen el precio y tiene la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta,a ver cómo evoluciona el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando noticias...
|
|
|
|