|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme al seguro tambien !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia Exxtrema, doble seguro aduanero es sin duda mejor que uno
|
||||
|
||||
|
Sólo en caso de que se reunió comprobación personalizada, pls requieren que los clientes envíen correo electrónico a nuestro dep de servicio. [email protected] de documento pertinente (factura paypal modificado transacción docu etc, con valor de 24 USD), que al cliente no va a pagar impuestos, y además, pls prescripción de no enviar ningún documento a DHL antes de contactar con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves. Ahora casi espero que me paren en aduanas
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 que quiere decir ese mensaje de aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 entonces el valor de 24 $ seria lo que ellos (la tienda) pondrían para que DHL deje pasar el paquete verdad? contactar con la tienda antes de comprar o es por si DHL te para? que lió tengo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda le pone un valor de 24 dolares a los paquetes en caso que aduana para el paquete y que tengamos que pagar, la tienda quiere que nosotros mandemos un email a la tienda con la factura de lo que te cobra aduana y la factura donde pone que el valor del paquete es de 24 dolares , para la tienda presentar eso papeles a dhl y seguramente dhl le pague a la tienda, luego la tienda nos paga a nosotro. eso es lo que entiendo yo.
Es que ha habido errores de dhl le ha puesto otro precio superior al paquete.
|
||||
|
||||
|
Apuntadme al seguro también.
Por favor apuntadme al seguro tambien, ya direis como habra que ir haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para matar la espera,cual prefeririais que instalaran en nuestros juguetitos¿Snapdragon o el de nvidia?
A mi me gustaria que viniera con nvidia |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apúntame tb 1 ud. de la tablet.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 muchísimas gracias, a ver sale barato el precio del móvil y algún regalito (accesorios)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que tenga las dos cpu y un interruptor para poner uno u otro cpu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta mas el ron arehuca que el artemis el otro ron canario y de cpu tengo entendido que el Snapdragon es mejor en antutu suelo ser lo mejores.
me cito porque es alreves el nvidia es mas rápido no se porque en esta conjunta todo quieres el snapdragon. lo que si gana el snapdragon es en el mejor consumo. por lo tanto para tableb mejor el nvidia y para telefono el snapdragon.
Última edición por juanche007 Día 31/08/13 a las 00:34:12. |
|
|