|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio ha bajado para quedarse, y a pesar de sus limitaciones, es extremadamente goloso. Alguno se ha quejado de la radio, pero realmente los dos puntos más a tener en cuenta son que no tenga expansión SD y que no sea Dual Sim. La resolución mucha gente la prefiere a 720p en lugar de FullHD. Los chinos o toman decisiones y bajan precios YA (sobre todo cuando a nivel nacional Xiaomi "les ha hecho el Google" a primeros de mes con el Red Rice), o a medida que la gente se vaya enterando del nuevo precio, los resellers van a empezar a vender cada vez menos, tanto móviles basic como advanced.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 2ª vez, espero no estar registrándome cada poco, . no se si la espera merece la pena. mi deseo es conseguir el Advanced (2 GB RAM – batería 3000 mAh).blanco. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
2 cosas que os pueden interesar: 1.- Descuento para el G4B/B+ aquí, por 170€: http://forotek.net/index.php?topic=7418.0 2.- Últimos 2 días para el sorteo del Galaxy S4: http://forotek.net/index.php?topic=5952.0 Saludos.
Última edición por Pacificator Día 29/08/13 a las 08:58:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator! He cambiado el modelo del Jiayu; por favor borra el Advance. Me he apuntado al G4B+. Gracias nuevamente!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se vuelve a apuntar y a la espera de las condiciones finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci cómo es que no tienes ninguna conjunta con el Lenovo P780?
![]() Parece un terminal muy bueno, solo digo que tiene batería de 4000 mha, además de pantalla 5 pulgadas, HD, Mediatek 1,2 GHz... Etc, y el diseño, pfff, te deja con la boca bien abierta, y cuesta en Banggood 213 dólares me parece y en Pandawill 234 dólares, Que me decís, a que le plantea cara al jiayu y le gana en batería y diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una propuesta mejor para plantar cara a Jiayu y seguro que a gusto de mas gente.
Se trata de la multiconjunta de THL. Tenemos que aprovechar porque hace un par de dias un proveedor nos ha dado precio para casi todos los modelos disponibles y las cantidades suman para conseguir el precio final, desde el W100 por 130€ al increible W300, pasando por el fantástico W8s (gorilla glass 3, Turbo, 2GB, 32GB, 5'', 1080p).... en fin que seguro que encontráis el terminal adecuado para cualquier de la famuilia, yo para mi padre voy a pillar el W100. echarle un ojo a la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619064
|
||||
|
||||
|
Paci cómo es que no tienes ninguna conjunta con el Lenovo P780?
![]() Parece un terminal muy bueno, solo digo que tiene batería de 4000 mha, además de pantalla 5 pulgadas, HD, Mediatek 1,2 GHz... Etc, y el diseño, pfff, te deja con la boca bien abierta, y cuesta en Banggood 213 dólares me parece y en Pandawill 234 dólares, Que me decís, a que le plantea cara al jiayu y le gana en batería y diseño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Pacificator! Me salgo de la conjunta del Jiayu. He obtado por comprarlo con el descuento en Pandawill que pusistes en tu mensaje. Gracias nuevamente por todo el tabajo que realizas para ahorrarnos unos eurillos. Un saludo y hasta la próxima, que la habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Pacificator! Me salgo de la conjunta del Jiayu. He obtado por comprarlo con el descuento en Pandawill que pusistes en tu mensaje. Gracias nuevamente por todo el tabajo que realizas para ahorrarnos unos eurillos. Un saludo y hasta la próxima, que la habrá.
![]() que has cogido el de 170€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo tiene 1gb de Ram y 4gb de Rom, en eso es inferior al jiayu, aunque por otro lado trae la famosa banda 900 del 3G. Luego hablando de cámaras creo que la que tiene es de peor calidad que la del jiayu. Yo prefiero esperar al jiayu a ver si baja el precio un poco y ir a por el la verdad.
![]() Asi que porque el Jiayu tiene 1,5 y no 1,2, y que tenga 2gb ram si hablamos de Advanced, porque el G4B tiene 4gb rom y 1 gb ram. Yo creo que le hace cara y bastante. Yo me lo pensare. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Porque tenga menos megapixeles no significa que no tiene buena calidad. 2.La batería es 4000 mha, lo repito 4000mha. 3. El diseño es super bonito , es de metal y goma, es muy guapo. 4. Es Lenovo, es marca.
Asi que porque el Jiayu tiene 1,5 y no 1,2, y que tenga 2gb ram si hablamos de Advanced, porque el G4B tiene 4gb rom y 1 gb ram. Yo creo que le hace cara y bastante. Yo me lo pensare. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al G4 Advanced!
Lo necesito antes de fin de mes, a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. He comprado un turbo a un compi del foro. Me llegará en ppio la semana próxima!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Cómo bien han dicho en otro post: unos vienen y otros se van. Me caigo de la conjunta, me he pillado un G4+ y espero recibirlo en unos días. Muchas gracias a todos por toda la información y el interes y espero que todos acaben con el movil que quieren. 1 abrazo |