|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte la mía ya van 2 veces que descargo y siempre se queda en 47% a alguien ya le paso esto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gracias
Edit Me dice que actualice el explorador y que instale chrome jaja voy a probar desde la app en el cel gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga mega para Android y descarga directamente en el celular, así he bajado todas las versiones y me falló una sola vez, de hecho acabo de descargarla justo ahora sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15-20 minutos aprox y hay link en Dev
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
crash puede que el paquete de iconos no este mas?? porque no me sale solo esta para selecciona el default, y no se de donde bajar los iconos, que de verdad estan de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash no me va para poner el nivel de bateria en ningun lado, pude poner el reloj centro con xblast custonize, pero el icono de bateria no le encuentro manera
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo si hacer full wipes o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nico faxil probala sin wipes yo lo hice y por ahora sin problemas. Si ves que hay fallas haces el full wipe y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en ninguno de los xposed va por que es un mod por aparte que es cuando escoges entre las 32 baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q esta pregunta si esta repetida no me puteen...que diferencia hay entre el viper 4 y el xhifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|