|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Me dices tu número de teléfono 2) Me dices tu dirección 3) Tu código postal 4) Tu nombre 5) Voy a por tu Nexus, te dejo el mío, y a ver si consigues hacer los mismo consumos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo algo tengo que esta molestando. Servicios de Google lleva casi 5 horas en actividad comiendo bateria, , todo lo demas esta normal, y bajo, sistema android y todo lo demas.. es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rom instalada junto con matrix, a ver qué tal me va. Echo de menos alguna cosa en la rom, pero de momento estoy contento con el cambio. Me temo que me quedaré por aquí bastante tiempo :p
|
||||
|
||||
|
No seáis mariquitas que si me pongo yo en ese plan saco 15 facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pirata, cuando vi al 55 , recuerdo tus consumos, que cosas, que casualidad,.. casi 8 horitas, vaya tela, yo con 5 horas me conforme, depende del uso que le de, . pero de p.m... saludos marvado,... saludos marvados...
|
||||
|
||||
|
Los del problema con los reproductores, lleváis el tema invertido? Si es así quitadlo y haced la prueba, si se ven, el problema es de eso, si no, no tengo NPI
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fluidez absoluta: r181
https://app.box.com/s/7eye03d0rmvl771stkb5 Heres another Kernel r181 test. I merged some Ondemand patches with fixes from CAF, two workqueue fixes from 3.4.60 and I fixed the bug that blocked the CPU if a user underclocked to 1026MHz or 918MHz. Also increased up_threshold to 95. This release should be a bit easier on the battery as CAF fixes a few things on the patches I merged.