|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no debería haber ninguna critica. Se esta regalando una funda, ojo regalando. Se ponen las normas que se quieran. Además que por mucho que no tengáis cámaras y hayáis hecho una captura. Eso no demuestra nada, estamos en un foro en el que la personalización móvil esta a la orden del día... A ver si nadie va a saber como cambiar el modelo en acerca del teléfono...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya salió el 149 y llevo el 150. Bueno, felicidades al ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Txitxo0 has sido el afortunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No gano ni aqui jajaja que pena me gustaba la funda pero me parece cara...
Enhorabuena al ganador.
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, suerte!
![]() EDIT: Perdón por el retraso XDD Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no debería haber ninguna critica. Se esta regalando una funda, ojo regalando. Se ponen las normas que se quieran. Además que por mucho que no tengáis cámaras y hayáis hecho una captura. Eso no demuestra nada, estamos en un foro en el que la personalización móvil esta a la orden del día... A ver si nadie va a saber como cambiar el modelo en acerca del teléfono...
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades al campeon
![]() pd que suerte jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Txitxo0!.... la próxima será mía
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uixxx! Casi! Enhorabuena al ganador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Txitxo0!!!!!!
Pues nada, habrá que tirar de ebay para la funda del Nexus de la parienta..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||