|
||
|
|
||||
|
||||
|
si...luego pasara a Francia y ya España...llegara el dia que nos han dicho...si algo bueno tiene UPS es que trabaja de cojones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 28 de agosto sobre las 12:00, me pone que se enviara antes del dia 2 de sept, seria curioso que me llegara ese dia ya que es mi cumpleaños
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mandan los tracking a cuentagotas..
|
||||
|
||||
|
tengo el pedido en pendiente del 29 a las 17:00 horas, les he mandado un correo y esto es lo que me responden:
"Tras analizar su pedido, confirmo que aún esta pendiente de cobro, con lo cual te pido que si puedes compruebes que se puede cargar el importe. Una ver que lo compruebes, recordarte que Google Play realiza una autorización de pago (cargo temporal) en tu tarjeta de crédito mientras se procesa un pedido nuevo o de sustitución. Ten en cuenta que no se trata de un cargo. Las autorizaciones de pago permanecen en tu cuenta entre 1 y 21 días laborables, en función de las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta. Si han transcurrido 21 días desde que se realizó el pedido nuevo o de sustitución y sigues sin poder acceder al importe autorizado, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para determinar el estado de la autorización. No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional." pero que CO...NES está pasando, he creado la cuenta del gwallet y vincualdo la visa, en los estractos del banco no veo movimiento alguno ni en la cuenta corriente y si tengo fondos, si alguien entiende esto que me lo explique
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual.. seguramente el lunes llegue a España y el martes en casa.. tal y como pone en la fecha prevista
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: a vuelto al dia 2 a lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado de querer un Nexus 4 a querer los dígitos de tracking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 28 a las 10:41 pm y en la página aun me pone estado pendiente.
¿El tracking os lo mandaron por email? A mi también me lo cobraron al momento, ya que no tengo el dinero en la cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el pedido en pendiente del 29 a las 17:00 horas, les he mandado un correo y esto es lo que me responden:
"Tras analizar su pedido, confirmo que aún esta pendiente de cobro, con lo cual te pido que si puedes compruebes que se puede cargar el importe. Una ver que lo compruebes, recordarte que Google Play realiza una autorización de pago (cargo temporal) en tu tarjeta de crédito mientras se procesa un pedido nuevo o de sustitución. Ten en cuenta que no se trata de un cargo. Las autorizaciones de pago permanecen en tu cuenta entre 1 y 21 días laborables, en función de las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta. Si han transcurrido 21 días desde que se realizó el pedido nuevo o de sustitución y sigues sin poder acceder al importe autorizado, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para determinar el estado de la autorización. No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional." pero que CO...NES está pasando, he creado la cuenta del gwallet y vincualdo la visa, en los estractos del banco no veo movimiento alguno ni en la cuenta corriente y si tengo fondos, si alguien entiende esto que me lo explique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 9:44.
Sigue pendiente. N4 16Gb, vinculado a mi cuenta gmail. Como no trabajen el fin de semana. No lo envían antes del día 2.:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos podemos olvidar ya del tracking no¿
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial de google a traves de twitter: vienen a decir que los que no tienen el tracking todavia que se les cancelaran los pedidos... es broma XD XD
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 a las 10:31 y recibí el tracking ayer a las 21:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28 a las 14.50 , sólo el correo de confirmación, y mirado el estado pone "PENDIENTE" Nexus 4 - 8Gb
Del banco ya está cobrado, porque el dinero ya no lo tengo en cuenta. ![]() Un saludo
Última edición por Narnian Día 30/08/13 a las 22:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, la única forma de hacer el pago era dándose de alta en google Wallet y vinculando alli la tarjeta, pero directamente como dices no se podía o no vi la forma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aver si saveis ia que los de google son unos tardones compre un nexus 4 el 28 y me pone aun pendiente puede ser por que para comprarlo meti la tarjeta lo compre y luego cuando me llego el email de que abia pagao ia aparte de k el banco envio a mi numero de telefono la retirada del dinero pues quite la tarjeta del google wallet
|