Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
erkyle erkyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Problema con MoDaCo nodata freeware

Hola a todo el mundo y gracias de ante mano por perder el tiempo en leer mi duda.

Tengo la touch2 desde hace poco menos de un mes y tengo una espinita clavada y es que no consigo navegar por wifi. Siempre me da un uerror de conexion y para cuando he conseguido que conecte lo ha hecho por conexion de datos y no por la Lan que tengo en casa.
Asi que despues de leer varios post sobre lo bueno del nodata me he decidico a instalarlo para capar las conexiones de datos y obligar al telefono a que conecte por wifi.

Pero me he llevado el chasco del siglo.

Al desactivar las tres opciones de conexion de datos que me ofrecia el nodata me he quedado sin wifi tambien, asi que he activando de nuevo una a una las opciones para ver cual era la wifi, pero cuando he terminado la wifi segui sin dejarme activarla desde las confiuraciones del telefono, ya sea desde el comm manager, o desde configuracion->conexiones->wifi.

El en comm manager la linea de la wifi me aparece desactivada y no puedo hacer nada, si quierop tocar la wifi me tengo que ir a config->conex->wifi.
Aqui al marcar la casilla de "Activar wifi", sale el iconito arriba cero coma y luego se quita.

Despues de todo esto he desinstalado el nodata, habiendo dejado todas las opciones como estaban antes de empezar a tocar.
Pero todo sigue igual de liado.
Me he hecho un hardreset (botones de volumen+boton de power) y naranjas de la china, el jodio nodata me ha dejado el tema enmarronao. Tambien le he metido las dos actualizaciones oficiales de HTC despues del hardreset.

¿Algun genio de por aqui se le ocurre algo mas para dejar esto fino fino?

Cuando soluciones esto ya os preguntare como coHones hago para usar bien el wifi del movil
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
El nodata no afecta para nada a la conexión wifi, así que el problema que tienes con el wifi debe de ser por otra historia. Saludos
Viejo 30/04/10, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, por eso lo puse. Despues de leer varios comentarios sobre el, pense que no pasaria nada por ponerlo, pero mi gozo en un pozo, ha sido meterle y ponerse tonto el movil, nunca me habia hecho nada de esto.

La gestion de energia en la configuracion de la wifi la pongo a tope cuando hago pruebas para que no se desconecte por gestion de recursos, pero esto es otra cosa, es que ni se deja activar la muy warrona
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
hola

has intentado conectar con otra wifi que no sea la de tu casa, haber si el problema es ese y no del terminal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Espera amparo, que parece que se ha espabilao.

Lo he desenchufao del PC y parece que ya empiez a funcar de nuevo en orden.

Ahora pasamos a la segunda pregunta.
Tengo una wan en casa, con el ssid ofuscado.
La configuro en el movil, le pongo la calve, le pongo ip en los adaptadores de red del tipo 802.11 y ¿me faltaria algomas para navegar a traves de la wifi?
He mirado el manuel extendido que hay en HTC, pero alli tampoco es que diga mucho de como se cofigura el tema. Dan el caso sencillo de wifi abierta, son clave y con dhcp, todo lo contrario de la mia y de muchas supongo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
hola

has intentado conectar con otra wifi que no sea la de tu casa, haber si el problema es ese y no del terminal.

saludos
No, la verdad es que no, pero es que tampoco he pillado una sin clave, mentira pille una, pero desaparecio en medio segundo.

Si me acerco a un macdonals lo probare
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, gracias por ayudar

Cita: Originalmente Escrito por erkyle Ver Mensaje
Espera amparo, que parece que se ha espabilao.

Lo he desenchufao del PC y parece que ya empiez a funcar de nuevo en orden.
Vale, si cuando esta enchufado al pc las opciones de la wifi se trastocan un poco, mea culpa

y culpa se meó toa

pero sigo con el problema de la wifi.
Decir que por supuesto tengo un ordenador conectado a la wifi un funciona perfect

Última edición por erkyle Día 30/04/10 a las 16:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erkyle Ver Mensaje
Vale, si cuando esta enchufado al pc las opciones de la wifi se trastocan un poco...
pues eso que con el movil enchufado, que como siempre lo habia probado la wifi del moivl no funciona muy bien no se por que, ademas que la pagina de prueba que usaba (google, como no) pues en el movil no me entra, pero otras si.
Ves, si no ha como preguntar para que se te resuelvan los problemas solos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /