|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deje marcada y me llega el Lunes, según el track ha llegado a Madrid a las 20.25. Lo pedí el 28 sobre las 8.30am
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malomo88;10047097]Última hora sobre cómo los empleados de google eligen a quién enviar los móviles!!!!!!!!!!!!!:
Perdón por el off-topic, pero creo que hasta el lunes nos quedamos a 2 velas. Saludos[/QUOTE Menos mal que yo no soy tu ![]() ![]() muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos llegue durante esta noche i / o mañana jeje bueno... si los fines de semana dan Trackings,
Suerte, yo también soy un ansioso mas de tener sus 2 nexus 4 (pedidos el 28/08/13 sobre las 17:00) y aun sin tracking vv. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos les está llegando el móvil sin tracking ni nada, y en la web todavía les aparecía lo de pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no más pinchar al terminar y sas dinero fuera, a google. O sea ya no existe en mi cuenta. No creo que como comentan algunos este retenido en el banco porque tengo configurado para que cuando haga una compra me envían un código a mi móvil por si no fui yo anular y claro no lo hice por tanto ya no tengo ese dinero, comprado el 29 a la 1 y algo de la madrugada y a un sin trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esta lejisisimos, acaban de enviarlo
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 20:34 Pedido el 28 a las 13:30, 16gb, sin desmarcar vinculación
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mail de google! Lo abro con toda la lusion del mundo!
Pa decirme que me ponga una foto en el Google+ Su topisima madre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno de los que tienen tracking de ayer les pasa que el paquete sigue en Bruselas con hora de escaneo de salida a las 3:54 de la madrugada de ayer? Debe venir en burra... Pq vaya tela... Ni se ha movido en casi 20 horas :eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el tracking me quedaría MUCHO mas tranquilo