|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos comentar un poco más nuestras experiencias con las rooms, detallar todo:
Yo tengo Behero 1.3.2: - Problemas de instalación: le hice todos los wipes y a partir de ahí ninguno. - Fluidez: Muy fluida en general. Wifi, GPS y Red Movil funcionando sin tocar. Compartir GPS por USB también funcionando. -Aplicaciones: No tuve problema en instalar ninguna. - Inconvenientes: Cuando recibes una llamada tarde como 3 ó 4 segundos en aparecer el nombre del llamante. Me gustaría que me informaseis si con esta room también hay retardo en la identificación del llamante porque es algo que me molesta especialmente. -Bateria: Con red movil, no llego a las 12 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2.1 Sense] BeHero+ [28/04/10]
Cita:Se sabe si el bug de las fotos verdosas está resuelto?
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba probando el tema de retardo y la verdad es que antes de que acabe el primer tono, en la pantalla del movil ya me sale el nombre y la foto de la llamada entrante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con el Shen´s Theme y la version 1.2.
Tambien incluyo un comentario de xda, que ayuda a mejorar la duracion de la bateria en las Roms 2.1 de Eris http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670999 Código:
1) En el dialer teclear *#*#4636#*#* (No presiones la tecla de llamada)
espera un segundo y entraras en un menu de testeo.
2) En el menu, debes entrar en 'Phone Information'
3) Baja un poco y en el primer desplegable se lecciona (GSM auto (PRL)
No se sabe que significa PRL, pero en modo GSM auto (PRL) permite conexion HSDPA O 3G.
(Inicialmente esta configurado en modo GSM/CDMA auto(PRL).)
4) Vuelve atras y reinicia el telefono.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
no ser si ya se ha comentado o no, el tema pin del inicio sigue habiendo un bug? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom tiene galeria 3d perfecto es decir si la trae la galeria y si rota bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
buenas a todos,para mi la mejor que e probado es la beHero,y funciona todo lo que quiero y es super rapida no tengo problema con nada hasta los momento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho en actualizar los mensajes del twitter integrado en el Sense (Peep), os pasa a vosotros?
Ha salido la aplicación oficial del Twitter para Android, lo único malo es que solo es válida para la versión 2.1 (los Hero que no hayan cambiado la ROM se quedan sin probarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin ninguna duda, esta es la mejor q
he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena cambiar de la villain 5.4 a esta?¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
36 horas sin cargar la batería
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM que pongo y funciona muy bien. Al principio estaba con un poco de miedo porque se forzaba el cierre después le hice los tres wipe y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom lleva threthering nativo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta es la mas estable y la q menos bateria chupa, ami no me llega a 36 horas, le metere mas caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm bueno lo mismo me animo a probarla pero si es mas lenta que la villain me quedare como estoy aunque tambien tiene a su favor el idioma
|