|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero hoy llevamos un dia muy muy largo de flasheos, pruebas y demas y no he estado muy pendiente del hilo. Solo un pequeño adelanto. Para abrir boca
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae activado por defecto para que no pierdas ninguna llamada que pueda ser importante jejejejejeje. Cuando descuelgas puedes parar la grabacion si quieres y sino las puedes borrar directamente desde la grabadora de voz. No te preocupes por el tamaño de los archivos que no suelen ser muy pesados
|
||||
|
||||
|
Lo trae activado por defecto para que no pierdas ninguna llamada que pueda ser importante jejejejejeje. Cuando descuelgas puedes parar la grabacion si quieres y sino las puedes borrar directamente desde la grabadora de voz. No te preocupes por el tamaño de los archivos que no suelen ser muy pesados
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ffalete por ayudarnos cuando te necesitamos crack. Ya sabes... donde encontrarnos para cualquier cosa.
La rom... cada vez mejor, aunque ahora estamos testeando la nuestra ( darkroom) pero en cuant este... a por la tuya otra vez!!! Jjeejejeje Salu2 maquina
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ricart. Ya tu sabes bro.
Igual mañana hay alguna sorpresita ![]() tamos terminando de testear y probar cosillas nuevas jejejeejejejej
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando customizar la statusbar con Xblast tools y por mas q lo selecciono y reinicio el reloj no se pone en el centro y tampoco se cambia el color de la statusbar siempre me sale el fondo negro ponga el color q ponga pero en cambio en la pantalla del codigo pin la statusbar si sale con el color q selecciono pero luego nada se pone negra, alguien sabe por q me pasa este par de cosas lo reloj y lo del color de la statusbar?? Q hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando customizar la statusbar con Xblast tools y por mas q lo selecciono y reinicio el reloj no se pone en el centro y tampoco se cambia el color de la statusbar siempre me sale el fondo negro ponga el color q ponga pero en cambio en la pantalla del codigo pin la statusbar si sale con el color q selecciono pero luego nada se pone negra, alguien sabe por q me pasa este par de cosas lo reloj y lo del color de la statusbar?? Q hago mal??
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizada la rom en el primer post, eran tantas cosas que nos ibamos a perder flasheando. jeejejjeej
espero que la disfruteis, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese falete seguro que es un maquinon de rom no te quepa la menor duda que la probare y ya sabes para lo que sea aqui estamos.
|
||||
|
||||
|
A descargar y actualizar !!
yo no voy aplicar el wipe preload ese como se llame ![]() no si, si el maestro lo recomienda hacerlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en breve otro video del funcionamiento y caracteristicas añadidas publicaremos
Última edición por reeoro Día 30/08/13 a las 21:51:19. |
|
|