|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto: inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar.Tras reiniciar volver a configurar conexion preferente por wifi(inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 a mi no me funciona pero hay a quien si le ha funcionado mira el post http://www.htcmania.com/showthread.p...=facebook+wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta ROM, pero no consigo que me funcione el youtube, inicio el programa y al dar a buscar vídeo se me cierra automáticamente. Alguna solución al respecto?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me actualiza el clima perfectamente por wifi... sólo puedo decir que en pestaña Configuración > Menú > Más > Conexiones > Conexiones > Avanzada > Selec. redes, tengo seleccionado "Mi ISP"... ah, y tengo cambiada la Radio a la versión 1.17.25.09
|
||||
|
||||
|
prueba esto:
inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar.Tras reiniciar volver a configurar conexion preferente por wifi(inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 a mi no me funciona pero hay a quien si le ha funcionado mira el post http://www.htcmania.com/showthread.p...=facebook+wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este cab que pone los accesos directos de la pantalla de inicio de 4 en 4 y caben 16 ademas de disponer de 2 relojes y la rom hasta me va mas rapido, si alguien lo quiere probar aqui lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, PATOSO ... bajando y probando, aunque lo del aumento de velocidad de la ROM me parece que han sido imaginaciones
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la m6 en color (la "No Folders", que no te cambia los iconos de las carpetas de Sistema) ... y va de lujo. Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653881![]()
Última edición por Byrkoff Día 29/04/10 a las 18:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas!!
Yo llevo probandola un par de dias y la verdad que va muy bien en general, solo tengo 2 problemillas a ver si alguien me podria ayudar, el primero es que el desplegable de arriba a la derecha ahora no me sale, e reiniciao varias veces y nada, y el otro es que en la musica entro a bibliotecas y solo me muestra musica en reporduciendo en album artista y demas me sale vacio, esta mañana me iba bien todo a sio apagarlo a medio dia y al volverlo a encender tenia estos problemas... Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
hay van unos iconos del taskbar son los de la leo van perfectos, los saque de xda, pero no recuerdo el enlaze os pongo un cab
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar el bug de que no llegan los sms hasta que enciendes la pantalla, parece que este bug no a salido en muchas pdas ya que solo se quejaron un par de ellos, a mi me sucedio aunque no siempre alguna vez me paso. Para solucionarlo instalar este .cab.
Gracias a Nikitto por toda la informacion necesaria para solucionar este bug. Un saludo. PD: Lo subo al 1er post a la parte bugs.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el fix para el tema de los sms... ahora me falta poder silenciar las llamadas (si no, tendré que buscarme otra rom que disfrutar, y ésta es la que más me gusta), y es que cuando estoy con un cliente y me llama otro, sólo puedo responder (quedo mal con el que estoy), colgarle (quedo mal con el que me llama) o dejar sonar el móvil (y aunque lo ponga en vibración me pone de lo más nervioso).
|
||||
|
||||
|
Vale... resultado (experiencia personal) de haber probado el "16 Shortcuts.CAB" Tras instalarlo: ![]()
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo:
les comento mi experiencia en estos ultimos días con esta ROM. Bueno les comento que segui el tutorial de oskitar, para poner la ROM, estaba muy feliz, de verda feliz, trasteando y trasteando, hasta que ya casi habia quedado como me gustaba, se pasmo, se congelo y ya no respondía, en ete momento supuse que era porque no habia instalado la ROM dos veces como lo mencionan en uno de los post, bueno pues la HD no reacionaba ni con soft resets, (iniciaba normal pero se quedaba sin hacer nada hasta que se apagaba, y pues no me quedo de otra mas que hacer un hard reset). Despues de hacer el hard reset pues decidí volver a instalar la ROm para quitar errores, y pues seguia feliz, muy feliz y otra vez trasteando y trasteando, y logre dejar la la HD como queria y ya trabajando con ella me conecte a internet para acabar de leer el post y confirmar los eerores que la demas jente tiene y corregirlos y se me congeló otra vez y prosegui con el soft reset y no paso nada, iniciaba como normal pero se congelaba y pues otra vez tuve que hacer otro Hard Reset ( el segundo en 2 dias). y bueno ayer fue el peor una vez mas instale todos los programas de nuevo, ya estaba feliz y me llego un mensaje de texto, lo estaba revisando y hooooooo sorpresa se volvio a congelar ![]() ![]() ![]() entonces pues otra vez hice un soft reset, pero a diferencia de las otrs veces que se quedaba sin bootear, esta ves solita realizó un hard reset como si hubiera intslado otra vez la ROM y hoy me tiene aqui contandoles mi historia y pedirles AUXILIO AUXILIO AUXILIO AUXILIO, porque ya no se que hacer tuve que instalar la ROM que esta en la paguna oficial de HTC y hasta horita tengo los programas instalados que meti en la ROM y hasta ahorita no he tenido problemas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ME ENCANTO EST ROM?????????????????????.Los programas que instale furon los siguientes: -Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab -Co0kie.HomeTab_v1.6.1.cab -FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1.cab -fexploreext.CAB -NoData.cab -Skyfire-PPC.CAB -Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB -HTC_sense_Fix_Clock.cab -fuente HD.cab -galarm_2[1].5.cab -gwatch_0[1].6.4.cab -iconos para barra superior ((1)sdkcerts.cab, (2)darklord.cab, (3)darklord.cab). -Teclado iMMc 1[1].21_wvga.cab -VsNotepad.2.v2.6.CAB -PPC - Adobe Acrobat Reader 2.0 for PocketPC.exe -NETCFSetupv35.msi -GPS Destinator 7. Espero me puedan ayudar porque de verdad me facino esta ROM y quiero tenerla......... Gracias a todos de antemano. Saludos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola de nuevo porque no me contesta Nadie??? Última edición por joeivan_neo Día 02/05/10 a las 18:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se me hacaba la pila rapidicimo en cuestion de 7 horas de uso normal sin coneccion y solo 3 llamadas un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
Muy buen trabajo, la tengo instalada y va perfecto salvo por dos detalles:
- El problema de silenciar el tono que ya es muy conocido - Otro problema con el sonido que se da cuando lo tienes en silencio, si te entra una llamada cuando cuelgas deja de estar en silencio. - Otro muy similar, si esta en silencio y te entra una llamada no suena aunque no la cojas y se quede como llamada perdida se quita de silencio por lo que si te llaman otra vez si que suena el tono. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... resultado (experiencia personal) de haber probado el "16 Shortcuts.CAB"
Tras instalarlo: ![]()
![]()
![]() pues siento este contratiempo, yo cuando lo instale, el primer reinicio fue el doble de lento como comentos pero despues de eso perfecto, tengo la animacion del tiempo funcionando y 16 iconos de programas 4x4 ademas de reloj digital y analogico en el hoy, no se que habra pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he leído que la Radio que va mejor para la batería es la 1.13.25.24, aunque no sé si irá bien con esta ROM. Será cuestión de probarla y ver si no merma otras cosas como el WiFi, que con la Radio que llevo va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta ROM:
La tengo instalada desde que la liberaron, entre 2 y 3 semanas. Le instalé el Co0kie's Home Tab v1.7.1 y va perfecto. La batería dura bien y la velocidad de la interfaz es más que aceptable. Tiene, lo que o creo, 2 problemas (además del tema del botón de pantalla inicia, que ya se comentó por ahí y alguna historia más): 1 - no poder silenciar las llamadas entrantes. Esto es fundamental. lo llevo siempre en silencio y es un embrollo 2 - Hecho en falta el apaisado en el apartado de música y en fotos. Me refiero al movimiento guapo que hace la versión Sense o el Manila o no sé qué (no lo tengo claro) A esto me refiero: Total, que con estas dos historias sería perfecto. Si alguien sabe cómo solucionarlo.... Por lo demás, perfecto. Se la recomiendo a todo el mundo, aunque....repito...ES FUNDAMENTAL SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL SILENCIO EN LAS LLAMADAS ENTRANTES!!!!!!!!!!!! Venga, un abrazo Última edición por inspiron1720 Día 01/05/10 a las 00:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema del tiempo SOLUCIONADO
Lo unico que he hecho ha sido descargar la aplicacion de tiempo de MSN del marketplace y añadir mi hubicacion. ahora en la pestaña del touch me aparece el tiempo actualizado, eso si, si lo intento actualizar desde ahi me sigue sin actualizar, lo tengo q actualizar desde la aplicacion del tiempo del MSN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema del tiempo SOLUCIONADO
Lo unico que he hecho ha sido descargar la aplicacion de tiempo de MSN del marketplace y añadir mi hubicacion. ahora en la pestaña del touch me aparece el tiempo actualizado, eso si, si lo intento actualizar desde ahi me sigue sin actualizar, lo tengo q actualizar desde la aplicacion del tiempo del MSN ![]()
|